“Recetas únicas”

Tierra del Sol Casa Restaurante - Centro Histórico
Clasificado como N.º 69 de 644 Restaurantes en Oaxaca
Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina que combina los sabores tradicionales de Oaxaca para crear recetas nuevas y únicas. Recomiendo las memelitas y el plátano horneado. El lugar está decorado con frases del libro "Olga Cabrera: la sensualidad de la comida mixteca". Date tiempo de leerlas y sumergirte en el ambiente tan especial que ofrece Tierra del Sol.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a LMDM70

Opinión escrita 3 de enero de 2019

Desayunos regionales, con un buen pan de mantequilla de Tlacolula. Eso valió la pena. La atención del personal buena, de la mayoría; no faltó quien estuviera con cara larga. El lugar es agradable en su decoración.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a salvamx2015
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nunca llegaron mis alimentos y la de mis otros familiares, todo super lento, RECONOCEMOS que el esfuerzo del mesero fue increíble pero toda la demás organización terrible, es la SEGUNDA VEZ QUE NOS PASA...no regresaremos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a Victoria M
Opinión escrita 17 de octubre de 2018

Tiene buena ubicación, la atención es de primera, el sabor de la comida es delicioso, la bebida de bienvenida resulta refrescante, recomendable al 100%

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a SusaG11
Opinión escrita 2 de octubre de 2018

Nos llevamos una muy grata sorpresa desde que llegamos a comer. Nuestra mesa estaba frente al fogón y podíamos ver como hacián las tortillas, tlayudas, etc.
Detrás de las cocinera un hermoso Tzompantli decoraba la pared. Lo primero que nos sorprendió fue el carrito de las salsas. En ese momento te hacen la salsa a tu gusto en molcajete. Las porciones son de muy buen tamaño y todo delicioso. Excelente atención! Nos gusto tanto que regresamos después a desayunar!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
1  Agradécele a Luz maria G