“Muy buena opción”
Opinión sobre el La Cosecha Oaxaca

La Cosecha Oaxaca
Clasificado como N.º 55 de 641 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 1 - USD 6
Descripción: Mercado orgánico en la Ciudad de Oaxaca. Espacio cultural, artístico y de convivencia familiar. Almuerzos, comida, artesanías, textiles, joyería, tradiciones y sabores.
Opinión escrita 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar limpio y con varias opciones para comer: fruta, moles, quesadillas, etc.

Los precios son accesibles.

Solo pago en efectivo.

Variedad de comida en diferentes puestos, la mayoría de la gente muy amable y servicial. El señor que vende el café de olla, muy amable, el café riquísimo. La señora de la fruta, amable y la fruta fresca y dulce.
Los chilaquiles yummy.

La señora que vende solo quesadillas, es muy grosera.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a JCZ C
LaCosechaOax, Director de Relaciones con Clientes en La Cosecha Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2019

Muchas gracias por su comentario.

Nos esforzamos por brindar siempre un excelente servicio y la mejor forma de lograrlo es escuchando la retroalimentación de nuestros clientes y las observaciones que nos hacen.

Sin duda alguna pondremos atención a nuestras oportunidades de mejora.

Esperamos nos dé la oportunidad de atenderle en su próxima visita.

Opinión escrita 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Da mucho gusto ver a la gente con microempresas vender sus productos naturales en un lugar bonito, barato, de forma natural, lejos de las grandes marcas. Puedes comer comida típica, café, chocolate, mezcal, agua ardiente, bebidas locales, cerveza artesanal, nieves, comprar ropa orgánica, además de ser un centro cultural. Una joya!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Araceli A
La cosecha O, Director de Relaciones con Clientes en La Cosecha Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2018

Hola Araceli

Agradecemos mucho tu comentario
En estos años nos hemos esforzado en mejorar los productos y también el servicio.

La Cosecha siempre dará la bienvenida a todas las expresiones artísticas.

Compartiré con todos tu comentario.
Saludos

Opinión escrita 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica hay varias opciones a elegir de los diferentes lugares dentro de este lugar, llegan músicos para hacer más amena tu estancia, hay artículos orgánicos, disfrutarás estar aquí.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Los R
La cosecha O, Director de Relaciones con Clientes en La Cosecha Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Gracias por su comentario :-D

Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

De mi última fecha a la de hoy, a mejorado muchísimo este Mercado orgánico que se encuentra muy cerca de Santo Domingo.
Te recibe un alebrije en la entrada, en el pasillo verás una fotografía como línea de tiempo del Mercado orgánico y del acompañamiento del maestro Francisco Toledo.
En un espacio colorido y amistoso podrás degustar de todos los platillos de diferentes pueblos de Oaxaca; mis favoritos son: la empanada de amarillo, caldo de camarón, café de la sierra, el jugo verde, y postres... el de maracuya o la nieve de coco!
Hay tanto que comer ahí

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ayuukmarco

Gracias por su comentario :-D

Opinión escrita 15 de julio de 2018

Diferentes locales comparten un patio central en un ambiente familiar y relajado. Hay opciones vegetarianas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Andrea S
La cosecha O, Director de Relaciones con Clientes en La Cosecha Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2018

Agradecemos tu comentario Andrea :-D
Esperamos verte de nuevo en nuestro mercado