“Excelente”

Comida: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 23 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito. Yo pedí mole negro con pavo y estaba sensacional.
Lo recomiendo mucho. Atención amable es un plus en Oaxaca

Fecha de la visita: octubre de 2023
1  Agradécele a xxxxvbbb
Opiniones (2,456)

13 - 17 de 2,457 opiniones

Opinión escrita 15 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendaron ampliamente. Pero creo que esta sobrevalorado. Lo que estuvo deliciosa es paradojicamente la tlayuda que envia el Chef y la salsa que preparan en la mesa. Comimos de entrada tacos de cachete los cuales estaban fríos y muy muy grasosos, una chapuzas con suadero (duro) y un plátano cubierto con mole negro y frijoles.... suficiente para no llegar al plato fuerte!! Con el afán de descubrir cosas nuevas o con la" innovación " culinaria se va perdiendo el verdadero sabor de la comunidad oaxaqueña. Sentimos que nos quedo a deber. No digamos que hay que corretear a los meseros para que te atiendan. Ya nos permitimos conocer el lugar.....

Fecha de la visita: octubre de 2023
2  Agradécele a Gaboviaje
Opinión escrita 1 de octubre de 2023

Me parece que para el nivel del chef Alejandro Ruiz, deja mucho que decir el servicio. No se encuentra al nivel de las expectativas además de caro

2  Agradécele a Safari44731909451
Opinión escrita 22 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hicimos reservación para todo el grupo y la experiencia fue muy placentera. Pedimos varios platillos para probar de todo, tanto de las entradas como platos fuertes y postres. Todo delicioso. Este restaurante no tiene desperdicio. El precio es justo, cocina gourmet de autor. De lo mejor en Oaxaca.

1  Agradécele a Gapdealba
Opinión escrita 18 de septiembre de 2023

Fui a este lugar por que me lo recomendaron muchísimo. La vista, el lugar, la música y la comida están excelentes.

El servicio DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR. Pongo 1 de calificación por que la verdad eso arruino la experiencia de mi pareja y la mía; los meseros son bien sangrones y mamones. Ya había leído que eran muy secos pero no entiendo si mucha gente coincide con lo mismo no hacen nada al respecto.

Una vez nos acabamos la comida nos fuimos corriendo del lugar. No entiendo por que son tan mamones con los turistas, nosotros solo vamos con el afán de conocer y probar nuevas experiencias.

La única atención buena que recibimos fue la de la chica que te lleva a tu mesa y la de los bar tenders despidiéndose de nosotros y deseándonos que nos fuera bien.

0 recomendado. El lugar es muy caro para el servicio que ofrecen. Mejor vayan a los Danzantes el cual esta en los mismos rangos de precios; su comida y servicio son 100/10.

1  Agradécele a Alex S