Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es bonito, el personal es agradable y todo está limpio. Pero no puedes descansar, todo se escucha. Los sonidos de los otros cuartos tanto de los lados como de arriba, a las 6 am se empieza a escuchar los ruidos de las personas en la cocina. El cuarto no tenía ninguna ventana, te sientes encerrado. Para lo que costó creo que no vale la pena. Muchas opciones más en la ciudad. El restaurante del hotel es sumamente lentos y no tiene buen sabor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a aarp1989
LosPilaresHotel, Director de Recepción en LOS PILARES HOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2018

Agradecemos sus comentarios de la habitación, sin duda los tomaremos en cuenta y revisaremos con el personal si en algun momento hizo alguna solicitud del cambio de su habitación dado que ese es el proceder del hotel en cuanto tenemos alguna queja.
Cada uno de los comentarios nos ayudan para seguir mejorando nuestros servicios dia con dia.

Esperamos que lo sucedido no haya mermado su visita a la ciudad y que vuelva para seguir disfrutando todo lo que Oaxaca tiene para ofrecerle.

Respetuosamente.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La arquitectura es bellísima, muy al estilo europeo, tranquilo, limpio, súper cómodo. Solo un par de cosas no me agradaron mucho, que fue una televisión muy pequeña y no cuentan con cafetera dentro de la habitación como la mayoría de hoteles de su clase. Tiene una terraza hermosa y si me gustaría que ampliaran el horario de servicio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dar_om570
LosPilaresHotel, Director de Recepción en LOS PILARES HOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2018

Muchas Gracias Sr. Dario

Agradecemos infinitamente los comentarios del hotel, vamos a tomar en cuenta las observaciones hechas a las habitaciones y los horarios, esperamos toda su estancia en la ciudad haya sido grata y que pronto decida volver.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Primera ocasion que visitamos Oaxaca, el lugar es hemoso, el staff es muy atento en cualquier duda o solicitud que teníamos, la comida del restaurante estaba deliciosa y los meseros muy atentos, todo el staff nos dio muchos consejos de los lugares que visitar, muchas felicidades!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Anisolj
LosPilaresHotel, Director de Recepción en LOS PILARES HOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2017

Buenas Dias

Gracias por los buenos comentarios acerca del hotel y del personal esperamos poder servirle en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017

Hemos visitado Oaxaca 3 veces y en nuestro último viaje seleccionamos este hotel por la alberca ya que llevamos a nuestro bebe, nos gustó mucho, fácil de llegar, una zona muy segura y tranquila con varios cafés y restaurantes ricos a una calle de distancia; las habitaciones en planta baja muy espaciosas y limpias; nos prestaron una cunita para nuestro bebé y también estaba en excelentes condiciones; la decoración está perfecta y el hotel huele delicioso. No están tan cerca del centro y eso lo hace tranquilo pero se puede caminar a el o ir en auto sin problemas. Todo el personal muy atento y siempre buena actitud. Les recomendamos los desayunos ahí, son ricos, la terraza está muy linda y es súper práctico salir de tu habitación a desayunar antes de salir a la aventura. Definitivamente regresaremos. Gracias por todo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a OsLinFam

Buenos Días;

Gracias por todos sus buenos comentarios del hotel y del servicio que brindamos, esperamos tenerlos pronto de vuelta y que nos elijan como opción en sus visitas a la ciudad.

Saludos de parte de todos los que laboramos en el hotel.

Elías Geovanni Peláez / Los Pilares hotel

Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La avaricia y la incompetencia les puede más que el servicio a sus clientes. Es demasiado caro para lo que en verdad es. En la recepción hubo una chica muy atenta de pelo corto, pero los otros dos recepcionistas mexicanos no saben ni en dónde están parados. No tienen idea de qué se cobra y qué no, dan información errónea y cobros sorpresa, que terminan por hacer de todo el hospedaje una experiencia poco grata con un servicio al cliente que deja mucho por desear. Definitivamente no lo recomiendo, hay mejores lugares por ese precio.

Agradécele a Santiago C
LosPilaresHotel, Director de Recepción en LOS PILARES HOTEL, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2017

Buenos Tardes Sr. Santiago

A nombre de todo el equipo, le pedimos una disculpa si hubo un mal entendido.
Por políticas del hotel todo Check In anticipado (Early Check In) cuenta con un cargo adicional el cual se le informa al huésped antes de entregar la habitación.

Agradecemos los comentarios referentes al servicio que brindamos, los tomamos muy en consideración para evitar que susciten en un futuro.

Esperamos que el inconveniente no haya mermado su estadía y que haya disfrutando su estancia en la ciudad ojala vuelva pronto para seguir disfrutando todo lo que el estado tiene para ofrecerle.

Respetuosamente