Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, las habitaciones cómodas, pulcras y con todos los servicios de un hotel de 5 estrellas. La gastronomía del restaurante, Oaxaqueña y excelente sazón. Excelente te atención. Con Gran placer!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angiec289
QROaxaca19, General Manager en Quinta Real Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2019

Estimado Huésped, reciba por favor un cordial saludo y nuestro agradecimiento por su comentario.
El saber que logramos su total satisfacción con nuestro servicio e instalaciones, nos motiva a mantener el esfuerzo en nuestro proceso de mejora continua.

¡ con gran placer !

Fausto Matias / Director General

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ampliamente recomendable el bufete de los desayunos, además el lugar es precioso es el exconvento de sta catalina (me parece) y los jardines son imperdibles, deben visitar los lavaderos que aún conservan.

El servicio es excepcional

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a Mir C

Apreciable Huésped, por favor reciba un saludo afectuoso y nuestro agradecimiento por habernos favorecido con su preferencia.
Esperamos nos de la oportunidad de servirle nuevamente.

¡ con gran placer !

Fausto Matias / Director General

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular, no solamente porque te alojas en un exconvento perfectamente restaurado y equipado para hotel, sino porque tiene un desayuno delicioso y muy bien servicio, a dos cuadras de Santo Domingo, está en el mejor lugar del centro de Oaxaca, si vas a esta ciudad y no puedes hospedarte en el no dejes de ir a conocerlo y disfruta de su desayuno buffet.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Q1093IOanao
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Un edificio espectacular, muy bien conservado y el hotel hermoso! Nuestra guia en el turibus nos platicon un poco sobre el edificio y el hotel asi que entramos de visita y realmente nos arrepentimos de no habernos hospedado ahi! Tendremos que regresar!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a psiquegfc
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

No nos hospedamos en el hotel porque es bastante caro, y nuestra idea fue estar lo menos posible en el hotel. Nuestra guía nos llevó a hacer una visita, y es muy lindo, un edificio histórico digno de visitar. También se puede disfrutar tomando un rico cafecito o un buen mezcal, pero desde luego es un lugar emblemático que debe ser visitado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a anamaria55