Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pilar A
Ciudad de México, México

OAXAQUEANDO FELICES!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
El hotel tiene muy buena ubicación para caminar por la Ciudad. Instalaciones limpias, adecuadas y funcionales. El Desayuno está bien, aunque le falta un poco de variedad. El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudar. En general es una muy buena opción para caminar y disfrutar de la Ciudad.
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Buena opción solo con desayuno.
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada pilara952

Nos complace mucho saber que disfrutó su estancia y que cumplimos con sus expectativas, nos mantendremos trabajando para brindar el servicio de calidad y hospitalidad excepcional que buscamos dar a todos nuestros huéspedea, le esperamos con mucho gusto en su próximo viaje.

$1,635
A 0.7 km de Holiday Inn Express Oaxaca-Centro Historico, an IHG Hotel
Piscina
Ver más hoteles en Oaxaca
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel esta excelente aproximadamente a 10 min caminando de Santo Domingo y toda la zona turística del centro historico, puedes caminar hasta el zócalo sin problema.
La zona es segura y tranquila.
El hotel tiene todas las comodidades de un hotel de cadena americana con ell toque rustico de Oaxaca.
El desayuno muy rico aunque poco variado, pero cumple su objetivo.
Las chicas de recepcion SUPER atentas y dispuestas a ayudar y resolver cualquier duda.
Sin duda volveria a hospedarme en ese hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a karlakendel
HOLIDAY INN EXPRESS OAXACA, Propietario en Holiday Inn Express Oaxaca-Centro Historico, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Srita. Karla Kendel

Gracias por compartirnos el comentario de su reciente estancia con nosotros y su recomendación a otros viajeros. Es increíblemente gratificante leer que la habitación y nuestros servicios cumplieron sus expectativas y que nuestra ubicación era conveniente para usted. Pasaré sus elogios a todo el equipo que estoy seguro que estuvieron encantados de ayudarle.

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024

El hotel tiene buena ubicación, caminando llegas al centro de Oaxaca. El chocolate en el desayuno buffet de las mañanas es delicioso y la atención en comedor es muy buena. El hotel sí necesita una renovada, pero aún así es agradable.

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Brenjim
HOLIDAY INN EXPRESS OAXACA, Propietario en Holiday Inn Express Oaxaca-Centro Historico, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2024

Estimado Brenjim

Nos complace mucho saber que disfrutó su estancia y que cumplimos con sus expectativas, nos mantendremos trabajando para brindar el servicio de calidad y hospitalidad excepcional que buscamos dar a todos nuestros huéspedes, también nos permitimos comentarle que en este año 2024 inicia nuestro proceso de remodelación con la finalidad de brindarle mejores instalaciones a nuestros huéspedes, esperemos nos permita ser nuevamente sus anfitriones en un futuro próximo. Feliz año 2024.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2023

Un hotel muy céntrico. La atención del personal fantástica. Habitaciones muy cómodas, camas y almohadas excelentes. Nos limpiaban la habitación diario. El desayuno completo, aunque podría tener una mejor alternancia.
El restaurante solo ofrece desayuno, sería excelente que pudiesen agregar un menú para la cena, algo no muy complejo pero brindar la opción, ya que cuando regresabamos muy tarde de las excursiones, cansados había que salir a buscar cena.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel céntrico. El restaurante del hotel solo ofrece desayuno.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RGR G
HOLIDAY INN EXPRESS OAXACA, Propietario en Holiday Inn Express Oaxaca-Centro Historico, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Estimada 414rgrg

Sólo una breve nota para agradecerle en nombre de todos los que trabajamos en este hotel se haya hospedado con nosotros y nos haya brindado su valioso tiempo para compartir con nosotros su experiencia, referente a su valioso comentario de cenas lamentablemente nuestra franquicia Express no nos permite tener restaurant dentro del hotel sin embargo con gusto podemos comunicarle a restaurantes externos que dan servicio a domicilio y pueden pagar con tarjeta y facturar, esperamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de ser sus anfitriones y poder brindarle este servicio externo.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

El hotel está bien ubicado, cerca del centro, en un lugar relativamente tranquilo excepto en viernes y sabado que hay dos bares a tres calles junto al parque y se alcanza a oir un poco el ruido (no se oye mucho pero yo tengo el sueño muy ligero), si tuvieran vidrio mas grueso en las ventanas que dan a la calle sería perfecto. Camas y almohadas muy comodas, el bufette tiene lo necesario para comenzar el dia, todos los empleados son muy amables, el precio es un poco alto comparado con otros hoteles de Oaxaca, sobre todo para un turista que va a estar todo el dia en tours y solo llegará a dormir, nosotros pagamos cerca de 140 dolares por noche

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitacion que no de a la calle para evitar el ruido
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a ivan t
HOLIDAY INN EXPRESS OAXACA, Propietario en Holiday Inn Express Oaxaca-Centro Historico, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2023

Estimado IvantS8918KH

Primeramente en nombre de todos los que laboramos en este su hotel le agradecemos nos haya elegido para disfrutar de su reciente estancia en la Ciudad de Oaxaca y por el tiempo que nos dedicó al compartirnos su experiencia, es para nosotros un placer saber que nuestros servicios e instalaciones hicieron una estancia inolvidable, esperamos nos permita ser nuevamente sus anfitriones en su próximo viaje.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2023

Buenísimo!!
Nos gusto mucho donde se localiza, y la atención del personal muy buena, sobre todo los jóvenes que acomodan los autos, mi hijo enfermo y tuve que salir a las 4:30am a buscar una farmacia, el chico me apoyo proporcionandome el auto apesar de no tener el recibo en mano, mil gracias por este gesto, descansamos muy rico, el desayuno bueno, lo recomiendo !!

Consejo sobre habitaciones: Si tú plan es conocer alrededor puedes hacerlo caminando, ya que el centro queda muy cerca.
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Karenapin
HOLIDAY INN EXPRESS OAXACA, Propietario en Holiday Inn Express Oaxaca-Centro Historico, an IHG Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

Estimad@ Karenapin

Gracias por hospedarse con nosotros en su reciente viaje a la Ciudad de Oaxaca, le agradecemos el tiempo que se tomó en escribirnos su comentario. Nos alegra saber que nuestras instalaciones y servicios superaron sus expectativas y pudimos hacer que su estancia fuera inolvidable. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a esta su casa muy pronto.