Opinión escrita 5 semanas atrás

Desde que llegamos al hotel se percibe un ambiente tranquilo y acogedor, con un aroma delicioso. El check in fué muy veloz con un recepcionista muy amable. En el lobby tienen agua fresca de sabores muy buena para refrescarte antes de continuar a tu habitación y por las mañanas nos tocó disfrutar café de olla.
Los baños increíbles, muy limpios y con todas las amenidades necesarias, bastantes toallas y un enorme espejo de media pared.
Las camas sumamente cómodas e ideales para descansar después de un largo viaje y las almohadas unas de las mejores que he disfrutado. En cuestión de instalaciones tienen bonitos jardines y una piscina no muy amplia, pero suficiente y con un pequeño chapoteadero.
El restaurante ofrece diferentes opciones de menú con platillos regionales y meseros muy atentos, se come rico, aunque creo que no es precisamente el fuerte del hotel, preferíamos ir a la "Antojeria Latidos de Maíz" para desayunar y cenar: quesadillas, tostadas, y otros antojitos, café, chocolate, malteadas, etc.
El único punto que no nos convenció del hotel es que está entre 20 y 30 mins del centro y si no traes carro puede ser un poco complicado el traslado, los taxis te cobran entre 70 y 80 pesos desde el hotel al centro y el transporte público 8 pesos por persona, pero hay que caminar unos 10 mins. para llegar a donde pasan los camiones desde el hotel. De noche para regresar al hotel, es importante haber identificado bien en que punto pasa el transporte, pero mejor opta por el taxi...no quieres perderte en un camión que te deje lejos del hotel... a nosotros nos pasó.
LO BUENO es que el mismo hotel te pone traslados desde y hacia el centro, cada hora desde las 11:00am hasta las 9:00pm
En conclusión, se ha convertido en uno de nuestros hoteles favoritos y lo recomendamos para viajeros que gustan ir a descansar en un ambiente tranquilo y acogedor y hacer algunos recorridos a puntos turísticos importantes o para quien va por trabajo, siempre tomando en cuenta que no es la opción más cercana al centro.

Consejo sobre habitaciones: El baño increíble y muy limpio, las camas más cómodas y las almohadas como nubes. Las amenidades de baño muy lindas y de alta calidad.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ALTERNATIVATURISTICA
EIsmaelbb, Gerente en Mision Oaxaca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped le agradecemos compartir su experiencia y recomendarnos, nos alegra saber que disfrutaron su estancia así como las instalaciones y servicios que brindamos, le esperamos con gusto en su próxima visita sera un placer.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Me gustó la ubicación del hotel y el servicio de transporte al centro de la ciudad me permitió dejar mi coche en el estacionamiento. El personal fue amable en todo momento. La comida que pedí a la habitación estaba muy bien preparada. La ciudad tiene mucho qué ofrecer.

Agradécele a francisc0puga
EIsmaelbb, Gerente en Mision Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado Francisco le agradecemos compartir su opinión, es un gusto saber que disfruto su estancia en la ciudad así como en esta su casa Hotel Misión Oaxaca, le esperamos con gusto en su próxima visita.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Bonitas instalaciones, muy limpias, excelente atención y detalles de servicio que superaron mis expectativas.
El servicio de transporte al centro de la ciudad me pareció excelente.
Una excelente vista por la noche.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno.
Agradécele a gmarcelov

Estimado huésped le agradecemos compartir sus comentarios, es un gusto saber que superamos sus expectativas, continuaremos trabajando en brindar servicios e instalaciones de calidad, le esperamos con gusto en su próxima visita.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

En general, el servicio en el hotel es muy bueno. La comida en el restaurante deliciosa . Solo un detalle en el baño, siempre había un poco de agua en el piso de lo que antes supongo era una tina, ahora es la regadera, además de que no tiene rejilla en el tubo del caño y eso se presta a que salgan animales por ahí.

Consejo sobre habitaciones: más cuidado con el baño
Agradécele a klauzpenaloza

Mil gracias por compartirnos sus comentarios, nos alegra saber que disfruto del servicio y alimentos, pondremos atención respecto a su comentario del baño, esperamos verle pronto de nueva cuenta.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Muy buen servicio y habitaciones limpias. A pesar de no estar tan cerca del centro, tienen servicio de transporte donde te llevan. El servicio de restaurante es rápido y los alimentos son de buena calidad

Agradécele a s0lin77

Estimado huésped le agradecemos compartir sus comentarios, es un gusto saber que disfruto su estancia y los alimentos, esperamos verle pronto de nueva cuenta.