Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 152
Hotels.comUSD 152
PricelineUSD 169
TravelocityUSD 152
Orbitz.comUSD 152
eDreamsUSD 152
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Llegamos de Los Cabos donde habíamos estado en un Resort de 5 estrellas y en comparación con esos grandes y lujosos Hoteles prefiero la experiencia que nos ha dado este pequeño (por número de habitaciones en comparación con un Resort), pero gran hotel. Todo ha sido una demostración constante de detalles en cuanto al trato personal, calidad de las habitaciones y deseos de agradar y atender nuestras peticiones. Tras tres semanas en distintas ciudades y hoteles de México el mejor recuerdo que tenemos es de este hotel y los días de Oaxaca.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a jmcurbelo
Palacio Borghese, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Estimado Jimcurbelo
Para todo el personal de Palacio Borghese es un verdadero placer leer todos los comentarios que hacen referente a nuestro pequeño Hotel de Lujo , es un orgullo saber que todos los detalles y el trato que recibió de parte de todos nosotros fue de su completo agrado,
Estamos felices saber que su estancia en Oaxaca ha sido una experiencia memorabe y que el mejor recuerdo que tienen de los hoteles que visitaron es precisamente nuestro hermoso Palacio Borghese

Escribió una opinión el 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue una grata experiencia nuestra instancia , ambiente totalmente tranquilo la ubicación es excelente para visitar todo el centro de la ciudad y el personal atento en todo momento. El desayuno el cuál es incluído es justo lo que necesitábamos. En nuestro caso nos hospedarnos para celebrar nuestra luna de miel y fue una excelente experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a B6079VSfranciscos

Estimado Vfranciscos
Muchas gracias por todos sus bonitos comentarios hacia Palacio Borghese, que como Ud bien menciona cuenta con una excelente ubicación que permite visitar los principales sitios de interés del centro de nuestra hermosa Ciudad de Oaxaca , agradecemos que mencione el trato que recibió durante toda su estadía, un servicio de alta calidad de parte de nuestro personal.
Nos agrada saber que el desayuno que ofrecemos de cortesía fue justo lo que necesitaban.
La celebración de su luna de miel fue tanto para Ustedes como para nosotros una experiencia memorable.
Esperamos vermos de nuevo muy pronto

Escribió una opinión el 23 de junio de 2021

A dos cuadras del Convento de Santo Domingo, un edificio exclusivo, con habitaciones cálidas y confortables y una atención "aux petits soins". El señor Manuel es una bella persona y hace que uno se sienta en casa.

Fecha de la estadía: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a J2843RParturop

Estimado Parturop
En nombre de todo el personal de Palacio Borghese , agradezco todos sus bellos comentarios sobre su estadía en Palacio Borghese, como Usted bien menciona es un edificio exclusivo con habitaciones hermosas que le permitieon disfrutan plenamente su estancia en nuestra hermosa Ciudad de Oaxaca.
Es un placer saber que Ustedes se sintieron en casa debido a todas las atenciones que se le brindaron durante su estadía.
Esperamos tenermos en una próxima visita con nosotros
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve durante 3 maravillosas noches en este hermoso hotel, todo estuvo de maravilla desde el trato del personal hasta la habitación, el
Hotel se sentía con una armonía para quedarse en su maravillosa terraza interna o en su azotea con una hermosa vista

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a davidsA2350QR
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Estimado David.
Agradecemos sinceramente todos sus amables comentarios sobre su estancia de 3 noches maravillosas en nuestro hermoso Palacio Borghese, como Usted bien menciona todo el personal forma un equipo maravilloso que hace su mayor esfuerzo para brindar a nuestros gentiles huèspedes servicios de alta calidad , con una sonrisa siempre ,misma que caracterìstica hospitalidad Oaxaqueña, Gracias por mencionar que en e Hotel Palacio Borghese se respira siempre un aire de armonìa y paz .
Nos alegra mucho que haya disfrutado de las hermosas vistas del Centro Històrico de la Ciudad de Oaxaca desde nuestras terrazas.
Un cordial saludo
Manuel Lòpez Ramos
Director Hotel Palacio Borghese

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020

Excelente ubicacion en el centro de la ciudad y a sus alrededores restaurantes, artesania, templo de Santo Domingo, el mercado turistico, todo cerca, caminando!!!! maravilloso. el Jardín Etnobotánico tambien caminando!

Consejo sobre habitaciones: la pagina del hotel es la herramienta ideal para decidir
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a cartagenaprincess65
Josemanuel2013, Director General en Hotel Palacio Borghese, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Estimada Cartagenaprincess
En nombre de todo el personal de Palacio Borghese agradecemos todos sus amables comentarios sobre su experiencia con nosotros, estamos muy contentos de saber que la habitaciòn la encontrò hermosa y còmoda, que haya disfrutado al màximo nuestros desayunos al grado de mencionar que son deliciosos y lo principal para todos nosotros y que nos llena de mucho orgullo, saber que el servicio que Ustedes recibieron durante toda su estancia fue Impecable.
Esperamos verles en un futuro pròximo , un cordial saludo
Manuel Lòpez Ramos
Director Hotel Palacio Borghese