“Rico, abundante y económico ”
Opinión sobre el Restaurante Terranova

Restaurante Terranova
Clasificado como N.º 94 de 568 Restaurantes en Oaxaca
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones en Oaxaca, a veces tengo mis roses con el personal, pero sigue siendo el restaurante que más visito: por lo menos 10 veces a la semana. La relación calidad precio es inmejorable.

Agradécele a Miiky B

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servició fue malo los meseros poco atentos y malhumorados. La carta no menciona los ingredientes por si eres alérgico a alguno. No lo recomiendo existen otras opciones mejores para disfrutar comida oaxaqueña

Agradécele a cristoruz
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen menú con comida regional oaxaqueña y buenos precios. Dentro del área del zócalo. Servicio regular por restaurante semi lleno.

Agradécele a Carlos C
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace mas de 30 minutos que pedí un café americano, ya acabé mi postre y nunca llegó. El refresco también me lo trajeron mucho tiempo después, menos mal que vine al buffet sino no hubiera comido nunca.

Necesitan mas meseros y mejor preparados, he venido varias veces pero ésta ha sido muy mala experiencia.

Agradécele a Viniza L
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio es lento y desincronizado. El jugo lo traen al final ya casi que acabas de desayunar, el sabor es bueno y los precios acorde al lugar en promedio 100 a 150 pesos mexicanos por persona

El cafe pluma es lo mas rescatable del lugar, en general un lugar mas para desayunar en el centro

Agradécele a Elias L