“Excelente ubicación buena comida”
Opinión sobre el Restaurante Terranova

Restaurante Terranova
Clasificado como N.º 86 de 644 Restaurantes en Oaxaca
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente para disfrutar de un café o chocolate oaxaqueño en los portales del zócalo de Oaxaca. Buenos desayunos buffet los domingos a buen precio

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a PilarSZ

Opinión escrita 19 de abril de 2018

Es un lugar muy agradable, en un entorno disfrutable, bien atendido, con personal amable.
La comida es muy buena, bien elaborada, abundante y sabrosa.
De una relación costo calidad normal.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a OscarLewis
Opinión escrita 12 de diciembre de 2017

La comida es buena a secas. En el desayuno sirven un tasajo con chilaquiles de guajillo excelente. En la comida ofrecen un menú económico aceptable. En la tarde es ideal para tomar una cerveza y comer sus cacahuates fritos con ajo y chile de árbol.
El servicio es atento. Es popular entre nosotros los oaxaqueños.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Javier T
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones en Oaxaca, a veces tengo mis roses con el personal, pero sigue siendo el restaurante que más visito: por lo menos 10 veces a la semana. La relación calidad precio es inmejorable.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a miikyrb
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servició fue malo los meseros poco atentos y malhumorados. La carta no menciona los ingredientes por si eres alérgico a alguno. No lo recomiendo existen otras opciones mejores para disfrutar comida oaxaqueña

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a cristoruz