“Pésima experiencia y atención.”
Opinión sobre el Zandunga

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de abril de 2023

Pésimo servicio. Muy cara la comida y las bebidas a lo que te da. Una mezcalina de 150 pesos y te dan ma hielo que contenido y además de mala gana, aventada en la mesa. La mesa sucia y ni una servilleta puesta en la mesa, porque eso sí hasta te dosifican las servilletas. El mole es una vergüenza parece que se van a quedar sin mole para el otro día. Pésima experiencia y lastima que regale mi dinero y para dar el pastel a la cereza al salir una cuchara se nos atravesó como dándonos la despedida. No vayan.

Fecha de la visita: abril de 2023
2  Agradécele a Scenic614743

Opinión escrita 5 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Quise hacer una reservación para mi cumpleaños somos 30 personas y tristemente me pusieron muchas trabas para poder hacer la reserva. Es una lástima que un restaurante tan bonito no sea mas flexible con los grupos grandes y que no tenga la capacidad de aceptarlo. Finalmente el restaurante fue quien perdió 30 comensales.

Fecha de la visita: marzo de 2023
2  Agradécele a dianarB2543RS
Opinión escrita 23 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bonito, pintoresco, acogedor y tipico de la zona. La comida es aceptable pero no deliciosa. En ciertos platillos tardan en llevarlos. Pero la atencion de los meseros es mala, demasiado distraidos, como 10 veces y a 4 diferentes meseros les pedi unas tostadas para acompañar mi platillo y llegaron casi con el postre.

1  Agradécele a Karla M
Opinión escrita 22 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Lástima de lugar, hermoso y la comida aceptable pero el servicio PÉSIMO!!!!! Llegamos y éramos un grupo de 3 personas los únicos en el restaurante. Súper tardado y las órdenes incompletas. La actitud de los meseros malísima rayando en lo grosero! Para terminar las cuentas equivocadas. LÁSTIMA DE VERDAD!!!! Oaxaca tiene tantos lugares hermosos y deliciosos que nunca recomendaría este!😞

1  Agradécele a silvita08
Opinión escrita 22 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio horas para ser atendido, buena comida pero muy lento el servicio para recibir la comida y bebidas, no lo recomiendo

1  Agradécele a Explorer59402670373