“Todo muy rico con sabores distintos muy especiales y ricos ”
Opinión sobre el Zandunga

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 8 de mayo de 2023

Los platillos muy ricos con mucho sabor. Mi favoritos fueron el tamal de cambray y le chileajo de lengua de res. Prueban el Nebbiolo de Lurton. Ulises estuvo muy amable y servicial. Lo recomiendo
Bien hecho

Fecha de la visita: mayo de 2023
1  Agradécele a MARCO M

Opinión escrita 7 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Voy sabores bien logrados y agradables a la vista. Atención esmerada y oportuna. Alrededor encuentras varias opciones de arte, ropa y delicias locales.
Buena comida y cocteles sin poses.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
1  Agradécele a RodRiot
Opinión escrita 6 de abril de 2023

Pésimo servicio. Muy cara la comida y las bebidas a lo que te da. Una mezcalina de 150 pesos y te dan ma hielo que contenido y además de mala gana, aventada en la mesa. La mesa sucia y ni una servilleta puesta en la mesa, porque eso sí hasta te dosifican las servilletas. El mole es una vergüenza parece que se van a quedar sin mole para el otro día. Pésima experiencia y lastima que regale mi dinero y para dar el pastel a la cereza al salir una cuchara se nos atravesó como dándonos la despedida. No vayan.

Fecha de la visita: abril de 2023
2  Agradécele a Scenic614743
Opinión escrita 5 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Quise hacer una reservación para mi cumpleaños somos 30 personas y tristemente me pusieron muchas trabas para poder hacer la reserva. Es una lástima que un restaurante tan bonito no sea mas flexible con los grupos grandes y que no tenga la capacidad de aceptarlo. Finalmente el restaurante fue quien perdió 30 comensales.

Fecha de la visita: marzo de 2023
2  Agradécele a dianarB2543RS
Opinión escrita 23 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

El lugar esta muy bonito, pintoresco, acogedor y tipico de la zona. La comida es aceptable pero no deliciosa. En ciertos platillos tardan en llevarlos. Pero la atencion de los meseros es mala, demasiado distraidos, como 10 veces y a 4 diferentes meseros les pedi unas tostadas para acompañar mi platillo y llegaron casi con el postre.

Fecha de la visita: febrero de 2023
1  Agradécele a Karla M