“Muy buena experiencia ”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

El servicio muy bueno, el restaurante muy agradable, la comida muy buena. Hay que llegar temprano porque de llena y no hay reservaciones.

Fecha de la visita: agosto de 2022
1  Agradécele a mgs912

Opinión escrita 8 de mayo de 2023

Los platillos muy ricos con mucho sabor. Mi favoritos fueron el tamal de cambray y le chileajo de lengua de res. Prueban el Nebbiolo de Lurton. Ulises estuvo muy amable y servicial. Lo recomiendo
Bien hecho

Fecha de la visita: mayo de 2023
1  Agradécele a MARCO M
Opinión escrita 7 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Voy sabores bien logrados y agradables a la vista. Atención esmerada y oportuna. Alrededor encuentras varias opciones de arte, ropa y delicias locales.
Buena comida y cocteles sin poses.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
1  Agradécele a RodRiot
Opinión escrita 6 de abril de 2023

Pésimo servicio. Muy cara la comida y las bebidas a lo que te da. Una mezcalina de 150 pesos y te dan ma hielo que contenido y además de mala gana, aventada en la mesa. La mesa sucia y ni una servilleta puesta en la mesa, porque eso sí hasta te dosifican las servilletas. El mole es una vergüenza parece que se van a quedar sin mole para el otro día. Pésima experiencia y lastima que regale mi dinero y para dar el pastel a la cereza al salir una cuchara se nos atravesó como dándonos la despedida. No vayan.

Fecha de la visita: abril de 2023
2  Agradécele a Scenic614743
Opinión escrita 5 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Quise hacer una reservación para mi cumpleaños somos 30 personas y tristemente me pusieron muchas trabas para poder hacer la reserva. Es una lástima que un restaurante tan bonito no sea mas flexible con los grupos grandes y que no tenga la capacidad de aceptarlo. Finalmente el restaurante fue quien perdió 30 comensales.

Fecha de la visita: marzo de 2023
2  Agradécele a dianarB2543RS