“Los mejores mariscos de Oaxaca ”
Opinión sobre el Los Anzuelos Restaurante

Los Anzuelos Restaurante
Clasificado como N.º 88 de 661 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 1 - USD 25
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y muy buen servicio, el mejor lugar para comer mariscos, en especial los "Camarones Samy" son riquísimos. El dueño visita las mesas y es muy amable y servicial, es un ambiente para toda la familia. Si tienes antojo de comida de mar y estás visitando Oaxaca este es el lugar indicado.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a ppGERqq
Escribir una opiniónOpiniones (15)

Opinión escrita 18 de julio de 2019

Me encanta ir a los anzuelos por el ambiente familiar tan agradable , cuando entras el lugar y la ambientación te recuerda a la playa y el olor a mar te hace querer pedir todo lo del menú. Recomiendo al 100% el lugar y los camarones empalizados tienen un sabor delicioso. Si son amantes de los cámarones sin duda tiene que pedir los "cámarones a la Santa" ,simplemente un sabor peculiar . Vayan

1  Agradécele a Yoyé C
Opinión escrita 14 de julio de 2019

He probado aguachiles en todos los lugares a los que voy y ninguno se le acerca al de aquí. Soy cliente desde el 2010 y todos los platillos exquisitos.

1  Agradécele a MarcoMorningstar
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad en alimentos, el mejor aguachile sin lugar a dudas en el estado de Oaxaca!!! Siempre frescos los mariscos y con el gran sabor que los caracteriza...

1  Agradécele a mazabi05
Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La primera vez q fuimos, en mayo de este año, fue porque nos lo recomendaron. Nos encanto la comida. Variedad de platillos y sobre todo, buen sazón. El dueño es una persona muy agradable, nos trata como si nos conociera de toda la vida. El servicio es cálido y agradable. Creo que la combinación de la comida tan rica y ese trato que nos dan, de viejos amigos, es lo que hace que volvamos por lo menos 2 veces por mes.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a MarcoPolo5678