“Excelente lugar”

Rango de precios: USD 6 - USD 11
Opciones: Cena, Desayuno
Opciones: Cena, Desayuno
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Un excelente lugar con muy buena comida, un lugar muy tranquilo y agradable, de mis favoritos en la ciudad de Oaxaca,

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Giovanni R

Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi ultimo dia me convidé a una deliciosa comida tradicional de la arabía. Me tomó mucho tiempo localizar el establecimiento pero cuando lo conseguí valió mucho la pena. Y tienen una buena selección de cervezas domésticas y artesanales de la región. Lo recomiendo bastante.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Mani C
Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa es especialmente buena y el pie de queso de cabra. Lo demás me parece bueno pero no sobresaliente: el kuz kuz, el humus, etc. El precio podría mejorar.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a miikyrb
Opinión escrita 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y el Té de menta también . todo cocinado con muy buen gusto! El cous cous de primera los dedos de novia aceptables

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a 919hectorm
Opinión escrita 27 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable. Él te de menta es de lo mejor, sin embargo pedí esta vez un café turco y desafortunadamente estaba llenito de residuo de café. La hamburguesa de cordero parece de juguete, demasiado pequeña para el precio (105 pesos). La atención del mesero fatal, parecía que tenía prisa y no tomaba la iniciativa para ahondar en las características de los alimentos. Si regresaría pero no tan frecuentemente como a otros lugares.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a james b