“Simpatico”

Rango de precios: USD 6 - USD 11
Opciones: Desayuno, Cena
Opciones: Desayuno, Cena
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

Buen ambiente, el te de menta vale la pena, tiene buen sabor.
El couscous es bueno aunque le falta sabor...Que sea mas concentrado el jugo y las verduras con garbanzos!!!!
Hace falta un buen harissa y las merguez deberian de llevar mas picante sin hierbas.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a benoit b b

Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Un excelente lugar con muy buena comida, un lugar muy tranquilo y agradable, de mis favoritos en la ciudad de Oaxaca,

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Giovanni R
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi ultimo dia me convidé a una deliciosa comida tradicional de la arabía. Me tomó mucho tiempo localizar el establecimiento pero cuando lo conseguí valió mucho la pena. Y tienen una buena selección de cervezas domésticas y artesanales de la región. Lo recomiendo bastante.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Mani C
Opinión escrita 20 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La hamburguesa es especialmente buena y el pie de queso de cabra. Lo demás me parece bueno pero no sobresaliente: el kuz kuz, el humus, etc. El precio podría mejorar.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a miikyrb
Opinión escrita 29 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y el Té de menta también . todo cocinado con muy buen gusto! El cous cous de primera los dedos de novia aceptables

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a 919hectorm