Los precios más bajos para tu estadía
USD 81
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
TraveluroUSD 46
eDreamsUSD 81
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Front desk service for giving change for peso is not good.
From Dec 24, 25, 26, 27 Monday as of 430pm. No change available . How can this be? This is rated as a 4 star hotel.
El servicio de recepción para dar cambio de peso no es bueno.
Desde el 24, 25, 26, 27 de diciembre Lunes a partir de las 430 pm. No hay cambios disponibles. ¿Cómo puede ser esto? Está clasificado como un hotel de 4 estrellas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Becky W
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico de fácil acceso, cuenta con estacionamiento, limpio, confortable,el trato del personal excelente.La comida del restaurante es deliciosa. Una excelente opción de jospedaje e esta bella ciudad ¡felicitaciones!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a M1260CKruthm
Escribió una opinión el 16 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que haces la reservacion están al pendiente de ti te mandan información de los sitios de interés cuenta con estacionamiento y muy cercas de todo muy amables todo el personal con excelente trato y prevención de la pandemia cuartos limpios el restaurant muy bonito con su terraza y el personal que decir nos quedamos muy felices y contentos con la estancia 100 % recomendable .

Fecha de la estadía: julio de 2021
2  Agradécele a cesaraguirre75
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple perfectamente con las necesidades de un viajero.
Es limpio.
Las personas que ahí laboran son muy amables y te resuelven cualquier problema (yo me equivoqué en las fechas de reserva y aun siendo temporada alta nos dieron habitaciones)
La ubicación es inmejorable.
Los desayunos bastante buenos.
Es un gran lugar para llegar.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a 198gerardov
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Muy lindo hotel,céntrico para ir a pie a recorrer sus calles,iglesia,centro y mercados.
Un hotel.muy colorido con sus muñecas y su comedor lleno de banderines de colores.
La atención muy cálida por parte de sus camareros

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a lilianaf875