“Excelente opción para carne en Oaxaca”
Opinión sobre el Che Gaucho

Che Gaucho
Clasificado como N.º 46 de 555 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 20 - USD 100
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 15 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante fuera del centro de Oaxaca
Muy buena carne y papas españolas
Cortes americanos que pueden venir por mitad
Excelente lugar !!

Agradécele a Alfonso P
chegaucho, Gerente en Che Gaucho, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2017

Gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor.
Estamos ubicados en la colonia reforma, una zona comercial muy cercana al centro de la Ciudad y más tranquila en cuestiones de tráfico, se puede llegar caminando agarrando la ruta de Avenida Juárez y Calzada Porfirio Diaz, es una linda caminata y corta, una milla aproximadamente, cuidado con el calorcito nada más.
Nuestra carne es de procedencia norte americana y es calidad Sterling Silver, la mejor que se puede conseguir en Mexico, que bueno que la haya disfrutado, nuestras porciones son abundantes y de ahí que brindamos porciones de media orden para que tengan posibilidad de probar otras especialidades. Las papas españolas son cortadas y preparadas al momento, día a día se hacen para que las tengan frescas y crujientes en su mesa, un placer escuchar que le agradaron.
Gracias por su visita y recomendación hecha en Tripadvisor.
Che Gaucho Restaurant.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuí a comer, primero nos dijeron que no tenían espacio para ocho personas después nos acomodaron en la terraza, a mi parecer es mucho más agradable que el interior del restaurante. En cuanto a la comida: Las entradas llegaron muy rápido y todo lo que pedimos estaba muy rico (quesos con champiñones, chistosa y papas), hablando de los platillos, pedí una sopa de cebolla que he de decir que no era nada espectacular, estaba un poco desabrida, la ensalada por el contrario están muy rica, (OJO LA PORCIÓN MEDIA ES ENORME, IMAGÍNATE LA COMPLETA), al momento de llegar al plato fuerte estaba muy llena, pero la FAJITA está muy rica, hablando de postres, son buenos, pero el café es mejor.
La atención fue buena por parte de los meseros aunque de repente tardaban mucho en darse una vuelta por la mesa. Una buena opción, con una carta muy amplia.

Agradécele a Astrid Z
chegaucho, Gerente en Che Gaucho, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2016

Gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor.
En diciembre suele haber mucha afluencia de comensales y ocasionalmente es un problema encontrar mesas disponibles sin una reserva previa, nos alegra haya habido un espacio y comido con nosotros. La terraza que le gustó en comparación con el área de comedor es que no tiene aire acondicionado ya que está al aire libre y que en ésta es posible fumar, si este factor no les incomoda es un lugar muy agradable como menciona. Como recomendación le podríamos sugerir sopas de sabores más intensos como lo son las lentejas, de ajo o el jugo de carne que a diferencia del sabor más sutil de la de cebolla puede que le resulten más atractivas para su paladar. Las entradas, sopas, ensaladas y platillos son todos preparados al momento para que estén frescos y las porciones si son abundantes, siempre nos ha gustado servir así e inclusive en las medias órdenes se ven platillos generosos. Los postres son elaborados en nuestra cocina a excepción de los helados, esos si los compramos, y el café es molido en el momento siguiendo procedimientos para tener un buen producto final, contentos que lo haya disfrutado. La atención de los meseros y servicio en general con calidad es algo que buscamos mucho y el factor tiempo es algo que de vez en cuando se complica cuando se saturan los salones y terraza, le echaremos más ganas en su siguiente visita, si es con una reserva previa y en horarios no pico nos ayudaría mucho en esos puntos.
Gracias por considerarnos una opción y escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Opinión escrita 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar lindo, sin embargo me llamó la atención que en un restaurant de cortes argentinos no ofrezcan vino argentino por copeo. El servicio fue muy lento, tardaron en llevarnos los platillos y el postre. La comida no me pareció tan deliciosa. Buen lugar para pasar la noche.

Agradécele a Citlalitztli R
chegaucho, Gerente en Che Gaucho, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de diciembre de 2016

Gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra le haya gustado el restaurante y el vino argentino que usted comenta que no manejamos es un caso curioso, recién el jueves, es decir un día antes de su visita, se cambió la carta de bebidas y cambiaron los vinos de copeo, es decir que hasta el jueves manejábamos tres vinos de copeo argentino y uno mexicano, lamentablemente nuestros proveedores han dejado de manejar ese vino y encontrar un vino argentino de buena relación precio calidad ha sido difícil, ya que ha habido cambio de gobierno en la Argentina y al parecer esto ha afectado los aranceles y subido mucho los costos por lo que ofrecerlo en presentación de copa sería no muy accesible para nuestros clientes, debido a esto optamos manejar vinos argentinos en compra de botella exclusivamente, y agregamos dos españoles en su lugar, un tempranillo con 6 meses de crianza en barrica y otro joven shiraz, conservando el cabernet sauvignon mexicano. Gracias por la observación y prometemos encontrar un buen tinto malbec argentino para agregarlo por copeo.
El servicio es algo que procuramos mucho y la velocidad en la que lo brindamos es variable y depende de muchos factores, en este caso menciona que fue cena de fin de año, cuando hacemos reservaciones de este tipo se sugiere un menú fijo para acelerar tiempos de servicio, ya que evita el tomar órdenes a cada comensal y resulta más práctico elaborar el mismo platillo para cierto número de personas en lugar de diferentes que requieren procesos distintos y tiempos diversos, desconozco si fue este su caso o no y habrán elegido un menú para agilizar este punto, esto se sugiere cuando se hace la reservación y va también escrito en un archivo que enviamos via mail para considerarlo. Independientemente si hubiera habido la elección previa de un menú también se debe tener en cuenta la afluencia en ese momento del comedor, que cabe mencionar estuvo al 100% de su capacidad el día de su visita y los platillos se preparan conforme entren en cocina dándole prioridad a los clientes que ordenaron antes, y cuando está lleno el restaurante los tiempos de producción se elevan ya que todo es fresco y preparado en ese momento. Y lo delicioso o no de la comida es un punto muy personal, no tengo conocimiento lo que haya ordenado, pero contamos con una carta muy extensa con más de cien opciones, estoy seguro que alguna tendrá que agradarle y, si existe una futura visita de su parte deseamos que le gusten sus platillos y salgan en tiempo y forma correctamente.
Coincido con usted que de noche es muy bonito, la terraza, salas y jardín es muy solicitado para pasar las veladas en Che Gaucho.
Gracias por sus observaciones hechas en Tripadvisor y por visitarnos.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Riquisimos cortes y comida, bebida, todo esta rico acá, precios altos pero vale la pena sentarse y disfrutar, el servicio mas que excelente, todo de diez.

Agradécele a christianantoni... s
chegaucho, Gerente en Che Gaucho, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de septiembre de 2016

Gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor.
Los cortes que le gustaron son de una calidad llamada Sterling Silver, la cual es para nosotros la mejor, aproximadamente un 5% puede lograr esa certificación, por ello la consistencia en nuestras especialidades a la parrilla. Nos alegra que nuestra comida y demás platillos le gusten y los considere ricos, los precios que menciona van acorde a la materia prima, tipo de cambio, servicios brindados, políticas fiscales y múltiples factores, pero agradecemos considere valga la pena hacer el esfuerzo y visitarnos para consumir nuestros platillos y bebidas. El servicio es una de las cosas en las que ponemos mucho énfasis y procuramos estar siempre atentos para nuestros clientes, gracias por ese 10.
Gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor y su visita a Che Gaucho.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cuenta con excelente servicio y sin una gran variedad de platillos, quédate con la seguridad de que son preparados con mucho esmero. Los cortes y los términos muy bien. El ambiente es relajado, sin duda volvería.

Agradécele a MABB-52

Gracias por hacer sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra le haya gustado nuestro servicio, nos esmeramos mucho en ello y trabajamos todos los días para que así sea, contamos con empleados de muchos años y sin ellos no sería posible lograr esta filosofía de trabajo. Nuestra carta de alimentos consideramos como usted que es variada y si, con mucho esmero y cariño se elaboran para ustedes todos los platillos. Los cortes que manejamos son calidad Sterling Silver y es de nuestro agrado que su cocción haya sido la indicada. El ambiente del restaurante es ligeramente cambiado dos veces al año, Yeyo hace dos que tres retoques en iluminación únicamente, y previa a la construcción del Che Gaucho se buscó un lugar abierto en la cuestión visual pero al mismo tiempo acogedor, dos sensaciones interesantes de fusionar.
Le agradecemos sus críticas hechas en Tripadvisor, su visita a nuestro restaurante y acá lo esperamos nuevamente.