“Mal”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de nuestros lugares favoritos para cenar en Oaxaca
Siempre había sido un lugar excepcional desde el estacionamiento hasta el final en donde nos atendían al 100%
Hoy un mal día
Malas recomendaciones
Nos trataban de vender lo más caro
Nos sugirieron comer sin sentido
En fin
Debería la gerencia revisar lo qué pasa
Un buen lugar tal vez ya no lo es

Suerte

Agradécele a Jorge S
chegaucho, Gerente en Che Gaucho, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2017

Gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor.
Lamentamos haya tenido una mala experiencia en esta ocasión, así como el no leer alguna crítica previa contando sus buenas experiencias y calificación de esas gratas estancias con nosotros. Una pena solo le hayan ofrecido nuestros platillos mas costosos, no es esa la política que manejamos a excepción que el cliente pregunte por estas características. Estamos pendientes para tratar de mejorar siempre y si pudiera ser más específico y mandar un mail a info@chegaucho.com.mx podríamos revisar esto más a detalle.
Agradecemos su visita y su crítica, le deseamos igualmente suerte

Opinión escrita 20 de julio de 2017

Es un restaurante con excelentes opciones para comida/cenas, su carta es variada, las pastas son magníficas y muy generosas (una ventaja es que tienen medias ordenes). Los cortes de carnes son de muy buena calidad y muy bien servidos, la ensalada como sea tenía demasiado aderezo (y no me preguntaron si la quería con aderezo). Los postes.. mm esos si se los debo, no llegué a probarlos porque con las entradas, y el corte quedamos muy satisfechos. No es un restaurante barato, pero vale la pena cada peso.

Agradécele a Juan Jose A
chegaucho, Gerente en Che Gaucho, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Gracias por escribir en Tripadvisor.
Nos alegra le hayan gustado las opciones de nuestro menú y la variedad del mismo, contamos con platillos bien servidos para poder compartirlos o bien pedir una ración más pequeña para poder probar diversas especialidades. La calidad de nuestra carne es Sterling Silver, la cual maneja altos estándares que garantizan una suavidad, textura y sabor de la carne, un gusto que la porción haya sido la adecuada y servida apropiadamente. Estas las acompañamos con dos guarniciones, papa al horno o a la francesa y ensalada de la casa, ésta última siempre la mandamos aderezada pero puede solicitarla con aderezo aparte y si no se encuentra satisfecho con mucho gusto se la cambiamos por otra ensalada con menos aderezo para que la coma como a usted le gusta, o se la podemos cambiar por otra porción de papas, nuestra intención es que usted coma su platillo rico y como le guste, para esto estamos y con mucho gusto lo hacemos. Los postres son ricos y bien servidos por lo cual le recomendamos pedir al centro de la mesa uno o dos de ellos y compartirlos. Los precios manejados son acorde al servicio brindado, costo de la materia prima, que es importada en su mayoría por lo cual el tipo de cambio si nos pega un poquito, cuestiones fiscales, laborales y administrativas, le agradecemos que aprecie esa calidad y considere que es digna de ese valor.
Gracias por su visita y por escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Opinión escrita 9 de junio de 2017

Es un lugar muy agradable, los cortes de carne esta muy buenos y jugosos, sobre todo con la ensalada que los acompañan, las papas españolas una delicia, y les recomiendo el clericot que preparan ahi. El servicio es muy bueno.

Agradécele a Agustin F
chegaucho, Gerente en Che Gaucho, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor.
Nos complace que haya disfrutado su visita a Che Gaucho, para lograr una atmósfera como la que describe se puso mucho énfasis al momento de realizar el proyecto del restaurante, a materiales y espacios, fue hecho por el Arquitecto Francisco López en conjunto con los socios. Así mismo dos veces por año Yeyo cambia detalles en la decoración del lugar, por lo general en lo que a iluminación se refiere, y la semana pasada empezamos a remodelar un poquito los servicios.
La calidad de nuestra carne es Sterling Silver y una de sus características es un gran sabor y jugosos como usted lo menciona, la ensalada de la casa que acompaña nuestros platillos lleva la vinagreta que venimos haciendo de la misma forma desde 1983 y es hecha al momento, para que los vegetales estén frescos y crujientes. Lo mismo con nuestro clericot, mezcla de vinos generosos y fruta, es la bebida más vendida que tenemos. Nuestras papas españolas son rebanadas a diario para su frescura y fritas al momento. Todo esto lo tratamos de complementar con un buen servicio y le echamos muchas ganas a este punto, diario trabajamos para ustedes y para que sus visitas sean placenteras.
Gracias por visitarnos y escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, el personal muy amables y atentos, la comida muy rica con buen termino muy delicioso todo.
Buena ubicación y muy cómodo el lugar

Agradécele a gabrielzavaleta

Gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra le haya gustado el servicio y trato brindado, en Che Gaucho es algo que procuramos todos los días y nos complace que haya sido así. Los platillos son preparados al momento, frescos para ofrecer sabor y textura en los alimentos, así como una experiencia culinaria grata.
La ubicación consideramos como usted que es bastante buena, en la Colonia Reforma, zona comercial y residencial de la Ciudad de Oaxaca, más tranquila en cuestión de tráfico comparado con el centro de la ciudad y muy cercano a éste al mismo tiempo. Se pensó en eso al momento de comenzar el proyecto del Che Gaucho en 2004, para luego abrir las puertas mucho tiempo después, un 5 de febrero de 2010.
Gracias por escribir en Tripadvisor y por su visita.

Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente de la terraza fue tranquilo y perfecto para festejar nuestro aniversario, la ensalada mediterránea y el salmón fueron una excelente opción (Te ofrecen medias órdenes, lo cual es muy bueno para mi), la atención y el servicio de lo mejor.

Agradécele a Sofía S
chegaucho, Gerente en Che Gaucho, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor.
Precisamente es lo que buscamos con nuestra terraza, un ambiente relajado para disfrutar una buena comida en compañía de amigos o familiares. Para esto nos esmeramos mucho cuidando nuestro jardín, la iluminación, que es tenue ya que así nos agrada, y demás detalles. La ensalada que le gustó es, por decirlo de alguna manera, de las últimas incorporaciones en nuestro menú, ya que antes teníamos únicamente aderezos salados y, la cantábrica y mediterránea cambiaron eso incorporando un aderezo agridulce, tienen 7 años ya en carta, que bueno que la disfrutó. El salmón ya tiene un poco más, como 17 años aproximadamente, y en ambos platillos manejamos las medias órdenes por si gusta compartir, simplemente quiere quitarse el antojo o ese día trae poco apetito.
Nos alegra que la atención y servicio de nuestro personal haya sido la adecuada, trabajamos todos los días para ello y buscamos siempre mejorar.
Gracias por visitarnos y celebrar su aniversario con nosotros, así como por escribir sus comentarios en Tripadvisor.