“Como siempre bien”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 10 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de Noé, excepcional, siempre muy atento, útil
La comida muy bien
Recomendamos la tira
Ensaladas y vino
En general uno de los mejores restaurantes de Oaxaca
Muy recomendable
Felicidades Noe

Agradécele a Jorge S
chegaucho, Gerente en Che Gaucho, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 noviembre 2017

Gracias por escribir sus comentarios en tripadvisor.
Agradecemos su voto de confianza al volver a Che Gaucho, sabemos que previo a esta visita no estuvo del todo conforme y nos alegra que en esta ocasión le haya agradado la comida y el servicio, le haré llegar sus comentarios a Noel y a todo el personal, eperamos nos visite nuevamente y seguiremos mejorando para brindarles el servicio que se merecen.
Gracias por escribir en Tripadvisor y por sus visitas.

Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de carnes en la Ciudad de Oaxaca. Ambiente agradable con música relajada, servicio inmejorable, todos meseros muy atentos a las necesidades del comensal, delicioso el pan de entrada y que decir de los cortes, buenísimos de sabor y tamaño y de precios bastante razonables, la terraza de fumadores es un lugar súper cómodo y en general todo el servicio es de 10

Agradécele a CLAUDIA C
chegaucho, Gerente en Che Gaucho, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2017

Gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor.
La calidad en nuestros insumos es algo muy importante para nosotros, Sterling Silver en el caso de nuestros cortes, así como su correcta preparación y presentación final en un ambiente agradable. Tratamos de que sea una experiencia grata para todos los sentidos y con un buen servicio, agradecemos su consideración y recomendación. Nuestra panadería es horneada en nuestra cocina todos los días, así como nuestros pasteles. Contamos con una terraza al aire libre, en la cual se puede fumar o si lo prefiere también disfrutar un cafecito o una copa.
Nuevamente gracias por sus visitas, por su recomendación y escribir en Tripadvisor.

Opinión escrita 6 noviembre 2017

El mejor servicio de Oaxaca, Se nota mucho que siempre están pendientes de los clientes.. En esta ocasión no comí carne, pero mi esposo pidió un queso con chistorra super bueno. También un mezcal de la casa , bastante suave y rico.
El restaurante adornado muy lindo y la terraza genial para el verano. Sin duda volveremos.

Agradécele a Pilar D

Gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor.
Nos alegra haya disfrutado con su familia la visita a Che Gaucho, tratamos mucho de estar pendientes al servicio de nuestros clientes, nos es grato que se les haya tratado bien. Nuestro mezcal es suavecito, un espadín hecho por el Maestro Juan Hernández en Santa Catarina Albarradas, el nuevo palenque se está haciendo en Matatlán. La decoración será la siguiente semana cambiada un poco, como cada seis meses vendrá Yeyo y su staff a darle un ligero toque, mas acorde a esta época del año.
Esperamos nuevamente su visista y gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor.

Opinión escrita 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de nuestros lugares favoritos para cenar en Oaxaca
Siempre había sido un lugar excepcional desde el estacionamiento hasta el final en donde nos atendían al 100%
Hoy un mal día
Malas recomendaciones
Nos trataban de vender lo más caro
Nos sugirieron comer sin sentido
En fin
Debería la gerencia revisar lo qué pasa
Un buen lugar tal vez ya no lo es

Suerte

Agradécele a Jorge S

Gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor.
Lamentamos haya tenido una mala experiencia en esta ocasión, así como el no leer alguna crítica previa contando sus buenas experiencias y calificación de esas gratas estancias con nosotros. Una pena solo le hayan ofrecido nuestros platillos mas costosos, no es esa la política que manejamos a excepción que el cliente pregunte por estas características. Estamos pendientes para tratar de mejorar siempre y si pudiera ser más específico y mandar un mail a info@chegaucho.com.mx podríamos revisar esto más a detalle.
Agradecemos su visita y su crítica, le deseamos igualmente suerte

Opinión escrita 20 julio 2017

Es un restaurante con excelentes opciones para comida/cenas, su carta es variada, las pastas son magníficas y muy generosas (una ventaja es que tienen medias ordenes). Los cortes de carnes son de muy buena calidad y muy bien servidos, la ensalada como sea tenía demasiado aderezo (y no me preguntaron si la quería con aderezo). Los postes.. mm esos si se los debo, no llegué a probarlos porque con las entradas, y el corte quedamos muy satisfechos. No es un restaurante barato, pero vale la pena cada peso.

Agradécele a Juan Jose A
chegaucho, Gerente en Che Gaucho, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Gracias por escribir en Tripadvisor.
Nos alegra le hayan gustado las opciones de nuestro menú y la variedad del mismo, contamos con platillos bien servidos para poder compartirlos o bien pedir una ración más pequeña para poder probar diversas especialidades. La calidad de nuestra carne es Sterling Silver, la cual maneja altos estándares que garantizan una suavidad, textura y sabor de la carne, un gusto que la porción haya sido la adecuada y servida apropiadamente. Estas las acompañamos con dos guarniciones, papa al horno o a la francesa y ensalada de la casa, ésta última siempre la mandamos aderezada pero puede solicitarla con aderezo aparte y si no se encuentra satisfecho con mucho gusto se la cambiamos por otra ensalada con menos aderezo para que la coma como a usted le gusta, o se la podemos cambiar por otra porción de papas, nuestra intención es que usted coma su platillo rico y como le guste, para esto estamos y con mucho gusto lo hacemos. Los postres son ricos y bien servidos por lo cual le recomendamos pedir al centro de la mesa uno o dos de ellos y compartirlos. Los precios manejados son acorde al servicio brindado, costo de la materia prima, que es importada en su mayoría por lo cual el tipo de cambio si nos pega un poquito, cuestiones fiscales, laborales y administrativas, le agradecemos que aprecie esa calidad y considere que es digna de ese valor.
Gracias por su visita y por escribir sus comentarios en Tripadvisor.