“Excelente sabor y combinación de ingredientes que te dejan con muchas ganas de regresar a Oaxaca y sobre todo a Ocote”
Opinión sobre el Ocote Cocina

Ocote Cocina
Clasificado como N.º 18 de 1,096 Restaurantes en Oaxaca
Opinión escrita 8 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos la atención de todo el personal fue muy buena, al ver el menú empezamos a ver que los platillos tenían combinaciones y presentaciones muy a la par de la comida típica de Oaxaca.
Los platillos muy bien servidos, sinceramente quedamos fascinados con los sabores de nuestros alimentos.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a arturojavierr2015

Opinión escrita 23 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal, desde la persona q nos recibió hasta los meseros. La comida excelente. Las bebidas también excelentes

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a EnriqueM1827
Opinión escrita 22 de enero de 2023

El lugar tiene instalaciones agradables a la vista, el servicio es bueno, completo y fluido. La comida muy buen sabor, pedimos enmoladas de pollo que tienen un sabor muy especial y una hamburguesa ocote también muy rica, la atención de Alejandro impecable, definitivamente un lugar a donde ir en Oaxaca

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a javiermtzm
Opinión escrita 18 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para venir a comer con tu pareja, la comida está deliciosa, y excelente servicio!! Súper recomendable

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Gabriela P
Opinión escrita 25 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención de nuestros anfitriones y una excelente comida en la carta de su menú.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a C2631RBantonior