“Decepción”

Comida: Mexicana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general el lugar es bueno, bien ambientado, buena música, la comida tiene variedad, personalidad e insectos, indeseables, nmsi bien en la cocina oaxaqueña, es común encontrar gusanos, chapulines, hormigas y más, lo que no es común es encontrar cucarachas, siiiii, cucarachas en mis chilaquiles con tamaño, lo peor, encontrarlas al final, avisas con cuidado y cautela al mesero, dado que en un restaurante es algo que "puede" suceder, sin embargo el que el personal no haga nada al respecto y además te cobren el plato completo es de verdad algo decepcionante.

Agradécele a Victor B

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos un miércoles a la una de la tarde. No había mucha gente ya que la comida normalmente se sirve a partir de las 2 pm. Nos atendieron como reyes, si tienes prisa no es el lugar. Este lugar tienes que ir con calma a disfrutar la comida. Las tortillas son hechas en el momento y tienes que esperar a que vayan saliendo. Nosotros probamos el mole negro, el rojo y el almendrado. El chile de agua de la entrada es espectacular. No hablemos de las quesadillas. El quesillo con flor de calabaza es la cosa mas deliciosa de este mundo¡

1  Agradécele a Bony56003
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es simplemente increíble
El servicio y presentación de los platillos son espectaculares, lo único que lo supera es el sabor se sus platillos. En casa bocado que pruebas no puedes dejar de expresar con un gesto y un sonido lo delicioso del platillo.

Los sabores de cada una de las cosas que probamos fue más que increíbles.

Es un lugar altamente recomendando

Agradécele a TAISHADORADA
Opinión escrita 4 semanas atrás

Tuve la dicha de tomar el desayuno en el restaurante las quince letras y el servicio es muy buena también la atención, no tuve que esperar mucho tiempo y los platillos estaban deliciosos (recomiendo las enchiladas).

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a eaguirre2018
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una amiga me recomendó el lugar, probamos un queso con chapulines con tortillas hechas a mano el cual estuvo delicioso, después pedimos un plato oaxaqueño y unas enchiladas con 3 moles distintos y fue una experiencia muy agradable.
Tienen gran variedad de mezcales y cockteles.
Él servicio de todo el personal es muy bueno en todo momento están pendientes.
Lo recomiendo ampliamente!!

Agradécele a ediths644