“GUSTO AL PALADAR”

20:00
Clasificado como N.º 28 de 644 Restaurantes en Oaxaca
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante Pitiona, Cocina de Autor es el lugar donde convive perfectamente el ayer, hoy y el mañana de Oaxaca a través de los diferentes componentes del restaurant, ofrecemos experiencias únicas llevando a nuestro comensal a través de nuestro bello país, tenemos un servicio distinguido donde el protagonista es nuestro cliente a quien se le hace sentir como si estuviera en su propia casa, buscamos la mejora continua que nos lleve a generar sorpresas en cada visita, nuestras creaciones culinarias son fruto de investigación y pruebas, somos fieles creyentes que la cocina es práctica y ciencia por lo cual ambas cosas las combinamos para lograr mezclas de sabores y texturas diferentes, somos fieles promotores de nuestros productos regionales artesanales, los cuales siempre estarán presente en nuestro cuadro básico. Hacemos una estricta selección de la materia prima para garantizar calidad absoluta, nuestro restaurant es diferente, todo tiene un porque, cada rincón tiene historia.
Opinión escrita 13 de mayo de 2019

Me sorprende ver las opiniones de los demás viajeros sobre éste lugar, yo lo visite éste fin de semana (11 de mayo 2019) y por fortuna todo fue muy satisfactorio. La recepción por parte de la hosstes fue rápida y cortes. Elegimos la mesa que nos agrado sin problema alguno. Los meseros atentos y muy conocedores de la carta, nos dieron algunas sugerencias sobre los platillos. Ya una vez con nuestros platillos en la mesa. la mesera nos explicó muy bien sobre el platillo que comeríamos, yo le hice algunas preguntas sobre algunos ingredientes que en lo personal desconocía y su explicación y respuesta fue muy satisfactoria.

En general nos gustó mucho nuestra comida, fue un sabor diferente y novedoso. Si regresaríamos ahora a probar postres, en ésta ocasión no los probamos ya que la porción de nuestro platillo principal (mariscos al humo) fue generosa y quedamos muy satisfechos.

Agradécele a Floretta3
Pitiona C, Gerente en Pitiona, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Buenas tardes Estimada Srta Floretta,

Es un placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros, agradecemos haya compartido con nosotros su experiencia,

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 8 de mayo de 2019

Para la reservacion nos tardamos mas de 30 minutos cada vez que hablabamos y cuando llegamos el restaurante estaba al 40 % ocupado, lo que mas nos molesto aparte de la comida que no estaba en relación precio / beneficio, es que pedimos una botella de mezcal nos comentaron un precio ($1,350) y al traernos la cuenta nos la querian cobrar en $3,500, si ya estamos pagando $1,200 por persona los platillos , lo menos que debió de haber hecho el gerente es aceptar su error a la primera y no dejarnos esperando mas de 30 minutos a que fuera a nuestra mesa, ni ofrecernos una botella de $300 pesos para aceptar el precio alto.... lástima de lugar...

Agradécele a David G

Buenas tardes Estimado Sr David,

Me es un gusto presentarme con usted, Alejandra Gerente del Restaurante, le comento que me apena mucho saber que vivió una experiencia desagradable en nuestro restaurante, con todo gusto revisaré quien fue la persona que tuvo acercamiento a usted, debido a que por causas de fuerza mayor no me encontraba en la propiedad,
Sería un gusto poderme poner en contacto con usted y ofrecerle una disculpa de forma directa,

Sin más, deseo tengo una excelente tarde,
Saludos cordiales,

Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, precios accesibles pero con PÉSIMO SERVICIO.

Desde la recepción las hostess fueron descorteses al indicarnos que no podíamos solo pedir bebidas, que teníamos que pedir también alimentos "ok, pues a esto veníamos: a comer"

Pedimos mesa en terraza, nos sentamos en una y nos pararon para sentarnos en otra sin la vista que nosotros queríamos.

Los meseros conocen bien la carta, nos resolvieron todas las dudas, pero finalmente cobraron tragos de más.

Es una lástima, nos hicieron sentir muy mal.

Agradécele a oswaldoserna
Pitiona C, Gerente en Pitiona, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2019

Buenas tardes Sr. Oswaldo

Por favor reciba una sincera disculpa por los inconvenientes causados, revisaré el tema con las hostess y jefe de servicio de forma puntual, es inaceptable lo que usted comenta y le ofrezco una disculpa en nombre del equipo de Pitiona

saludos cordiales,

Opinión escrita 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegar a uno de los restaurantes de Oaxaca esperando una buena actitud de parte de su gente de eventos, deja mucho que desear. Primero nos montan una mesa pésima en ubicación, encima de la fuente, teniendo que llegar uno a decirles como acomodarlos, pidiendo y rogando más tarde que nos dejen subir a su terraza y tampoco quisieron acceder a pesar se ofrecer pagar el tiempo justo de los meseros por el servicio. Creo que eso es una cuestión de actitud de parte del lugar o poder ofrecer alternativas y no cerrarse a decir de plano NO.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a G30RG3PYP
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Los tacos de lechón están buenísimos !! Muy buen lugar para comer ! El lugar esta muy padre ! Es como un edifico antiguo adaptado a restaurante , buenas obras de arte y a 1 cuadra del templo de Santo Domingo

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a ayuzomd
Pitiona C, Gerente en Pitiona, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios, es un placer saber que disfrutó de uno de los platos más vendidos en el restaurante,

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente muy pronto,
Saludos cordiales.