“muy mal trato al cliente”
Opinión sobre el Cafe Bistrot Epicuro

Cafe Bistrot Epicuro
Reserva con OpenTable
Cafe Bistrot Epicuro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 590 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 9 - USD 19
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de junio de 2018

fuimos a cenar un grupo de amigos, uno de los propietarios de origen italiano, se molesto mucho, porque pedimos que nos trajera queso parmesano para un platillo de espaguetti con camarones y dijo que no sabiamos comer, pues ese paltillo no lleva parmesano, tuvimos que pedirle que se retirara de la mesa y que nos dejara concluir nuestra cena, pasamos un momento muy desagradable. ya habia pasado algo similar, pero quisimos dar una segunda oportunidad, no volvere a ese restaurante jamas ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a victor manuel c

Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, la comida, la presentación variedad y sazón súper experiencia culinaria. Para llegar súper fácil

Agradécele a johnym495
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Tuvimos mucha suerte en encontrar a este grandioso restaurante. Hacia mucho tiempo que no probaba tan exquisita comida italiana. Es un lugar donde se cuida el platillo hasta en el último ingrediente. El dueño es italiano y te hace sentir como en Italia. A este lugar no le falta nada es agradable, elegante y ofrecen un maravilloso servicio. Nos sentimos muy bien recibidos. Lo recomiendo.

Agradécele a MarieE1127
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las fotos de la pizza en internet se ven mejor, pero parecía que no fue hecha en horno de leña, no nos gustó. El carpaccio de carne tenía mucho limón, por lo que se coció de más. Lo único que me gustó fue el pan con berenjena que dan de entrada y cortesía... sabía tan rico que todo lo otro me decepcionó, pero la atención fue buena y el precio es accesible.

Agradécele a X8061KIpaolag
ValterOaxaca_Messico, Owner en Cafe Bistrot Epicuro, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2018

Hola Paola gracias por visitarnos. Bueno los gustos no se discuten pero la calidad si.
Aveces los comentarios nos sirven para mejorar o corregir algunas tecnicas, en tu caso esto no sucede porque las otras reseñas de muchos clientes nacionales y extranjeros como tu has podido constatar son muy positivos y nadie se ha lamentado de la pizza y el carpaccio

Si tu elegiste nuestro restaurante fué porque encontraste buenas calificaciones en la Red, Facebook, Google mi negocio, TriAdvisor hablan de nosotros con optimos comentarios.

Raro que la Pizza y el Carpaccio que son los preferidos de nuestros clientes habituales y los no, que pena que para ti no estuvieron a la altura de tus expectativas. Estamos seguros de tu buena fe que tu comentario es sincero, ójala podamos tener la oportunidad de recibirte en otra ocasión, si nos das la oportunidad de platicar intentaremos de hacer algo de especial para ti, de todas maneras gracias por la consideración. Cordiales saludos.

Valter

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida auténticamente italiana, mayormente orgánica, orgullosamente "slow-food", exquisita en todo detalle. El Chef es simpatiquísimo, un italiano en toda su forma, quien se ocupó personalmente de nosotros. Cada uno de los platillos, desde las entradas hasta los postres, resultó expectacular. Ampliamente recomendable.

Agradécele a Lopoduna