“Italia en Oaxaca”
Opinión sobre el Cafe Bistrot Epicuro

Cafe Bistrot Epicuro
Reserva con OpenTable
Cafe Bistrot Epicuro no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 6 de 590 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 9 - USD 19
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 16 de julio de 2018

Oaxaca hay dos restaurantes italianos italianos. Epicuro es uno de ellos. No se necesita ir a Italia para paladear su cocina. Las veces que he asistido he comido pescado y ossobuco de res en exquisitos platillos. Sus postres son deliciosos y adictivos: no tienen comparación. El chef es de Torino, al igual que el gerente. Ambos, magníficos anfitriones. La pizza (Diábola es mi favorita) la cuecen al horno de leña y tienen los mejores vinos italianos de Oaxaca. Muy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a wencesmexico

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda, junto con el restaurante Benvenuto en Florencia, la mejor comida italiana que he probado. De entrada, como cortesía de la casa, nos ofrecieron unas láminas de berenjenas al ajillo y pan que demostraban la buena cocina que nos esperaba. La pizza Margarita con pasta muy fina y bastante sabor y las pastas deliciosas -mi madre pidió sin gluten y era fenomenal-. Postre, hecho a base de nuez y miel, era de otro nivel. Sin duda vale la pena pagar por la calidad de ingredientes y sabor!!!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a BerlinTokio
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida! muy buena atención por parte de Alberto y el propio Chef que siempre estuvieron al pendiente de nosotros Lo recomiendo ampliamente !

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a BoardingPass762225
Opinión escrita 2 de junio de 2018

fuimos a cenar un grupo de amigos, uno de los propietarios de origen italiano, se molesto mucho, porque pedimos que nos trajera queso parmesano para un platillo de espaguetti con camarones y dijo que no sabiamos comer, pues ese paltillo no lleva parmesano, tuvimos que pedirle que se retirara de la mesa y que nos dejara concluir nuestra cena, pasamos un momento muy desagradable. ya habia pasado algo similar, pero quisimos dar una segunda oportunidad, no volvere a ese restaurante jamas ni lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a victor manuel c
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente, la comida, la presentación variedad y sazón súper experiencia culinaria. Para llegar súper fácil

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a johnym495