“Buenísimo!!!”

Restaurant Bar El Tipico
Clasificado como N.º 82 de 568 Restaurantes en Oaxaca
Comida: Mexicana
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

El lugar es modesto, sin embargo ofrece los platillos más representativos de la gastronomía oaxaqueña, sin duda!!!

Vale la pena visitarlo y probar los molitos, los frijoles con chipilín, el amarillo, etc. Todo es riquísimo, y a precios más que accesibles!!!

Agradécele a AIDA DE LOS SAN... M

Opinión escrita 19 de enero de 2017

En este lugar se puede almorzar y merendar muy rico, se tienen platillos muy tipicos y conservando sus formas originales. Opino que es una buen lugar para degustar platillos con buen sazon.

1  Agradécele a Apo M
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

Fue a comer con mi hermana al Restaurante el típico donde su propietario nos atendió y degustamos una sabrosa comida en medio de un Jardin con Sombrillas atendidos por los amables meseros que lo hacen sentir a uno en casa , con una decoración muy Oaxaqueña ,una delicia de Comida que no deben de perderse en un ambiente muy Oaxaqueña y con Dos salones a la calle , perfecto para cualquier ocasión , No se lo pierdan JOSE MATA / FOTOGRAFO PROFESIONAL Y CRITICO DE TRIP ADVISOR .

1  Agradécele a jmataphoto
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Mi esposo y yo pasamos una vacaciones increíbles en la bella Ciudad de Oaxaca. En esta ocasión recomiendo ampliámente el Típico Restaurante familiar (ese es el nombre correcto), la comida es deliciosa y cada día de la semana tienen una especialidad de la casa, nos tocó el del Lunes (Mole con pollo), el Martes (Guías con tasajo acompañado de una tostada con queso) y el jueves (Amarillito de res): los 3 estuvieron riquísimos, y pueden pedir un agua de frutas de carambolo por ejemplo o una bebida preparada, para quienes gusten pueden probar el mezcal tradicional de Oaxaca, pidan el de la casa, que es de Sola de Vega y es exquisito, en la opinión de mi esposo ;). Los platillos los preparan al momento, tienen a la carta pero ya no los pude probar salvo los postres (los plátanos fritos con lechera son riquísimos), la atención es impecable, el lugar es hermoso y colorido, en los días que fuimos la decoración tenía flores naturales hermosas, el baño de mujeres es bonito y cuenta con su lavabo y espejo propio, afuera de los mismos hay un lavabo común bonito también; también tiene una pequeña área al aire libre para quienes deseen comer al exterior. De verdad, se los recomiendo. Comimos muy rico (ay ya estoy añorando las Guías con tasajo...).

Por cierto, los precios son bastantes accesibles y realmente vale la pena ir para decir que comimos en Oaxaquita.

2  Agradécele a Fátima M
Opinión escrita 15 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El Típico es un clásico en Oaxaca, aquí hay muchas opciones para comer delicioso, sin embargo el típico tiene tradición de muchos años con sus martes de Guías, cada día de la semana tienen un platillo tradicional oaxaqueño y los preparan con una excelente sazón.
Las tlayudas, memelitas son de lo mejor.
Si visitas Oaxaca debes hacer una escala para comer aquí!

1  Agradécele a Elizabeth A