TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel ha sido siempre la más grata. El mejor servicio, desde la recepción. Situado en una hermosa casona en el centro de la ciudad. Hacen la estancia de sus huéspedes un placer. La comida es deliciosa. Me gustaría sugerirles que hubiera costos más bajos para el turismo nacional. Oaxaca se ha vuelto muy costoso. Me he quedado en Casa Oaxaca en repetirlas ocasiones y espero tener el gusto de seguir haciéndolo. Gracias a todo el personal.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a AdrianaH103
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Terraza con vista al Templo de Santo Domingo muy agradable para comer o cenar. Restaurant con variedad y excelente calidad de alimentos de la comida Oaxaquena. Servicio de meseros muy bueno. El Chef Alejandro Ruiz al pendiente y manteniendo la calidad en sus platillos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a 181donatog
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Tuve la oportunidad de hospedarme un par de noches en este hotel y con toda sinceridad lo considero un verdadero diamante! El servicio de primer nivel, fino y sumamente amigable. Las habitaciones muy cómodas y espaciosas; buen wifi. Lo mas hermoso que tiene el hotel es la terraza interna que es el restaurante del hotel. Llena de paz y tranquilidad, es el lugar perfecto para degustar un buen vino, una buena comida y un buen puro! La ubicación del hotel muy céntrica para estar cerca de los restaurantes y poder caminar por el centro histórico. Muy recomendable y experiencia inolvidable!! Regresare pronto!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ricardo S
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me imaginaba que iba a comer comida tradicional oaxaqueña y no fue así . Tienen platos preparados con buenos ingredientes de la region pero un poco complicados . Ojalá puedan poner también en la carta algunos platos tradicionales porque su calidad es muy buena . Las aguas estaban muy ricas

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Jacqueline B
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2018

Imaginate despertar y que desde el momento de abrir tus ojos, tu sentido del olfato es seducido por estos dos olores: Cafe Oaxaqueño y Chocolate caliente, salir y a tres pasos de tu habitación ver puesta la mesa para que comiences a desayunar.

Así es la experiencia de Casa Oaxaca, Hotel y restaurante de una categoria exquisita, literalmente te hacen sentir un rey en este lugar, la atención del personal es suprema, son muy amables y atentos a cualquier necesidad así sea la mas pequeña que uno tenga.

El establecimiento esta muy bien ubicado para salir y dar una vuelta al centro de Oaxaca, los precios son un pocos elevados a comparación de otros hoteles pero vale la pena la inversión ya que hoteles como este, no hay muchos.

La gastronomia presentada aqui es de las mejores que he probado en mi vida, en si dentro y fuera del hotel la comida es deliciosa (recomiendo visitar algún mercado para que lo compruebes) Las mejores enmoladas que mi humilde paladar han probado fueron en este hotel.

Tuvimos un percance ya que nosotros fuimos de plan de trabajo y en si, los primeros dias estuvimos siempre afuera, el segundo dia de nuestra estancia, salimos desde las 8am y regresamos ya estilo 20hrs y nuestra habitación no estaba echa, dimos informes de este asunto y rapidamente el personal se puso manos a la obra, mientras que nos invitaban un chocolate caliente.

La alberca es muy fria, pero en temporada de calor es ideal, los snacks son unicos, cacahuates con chapulines, realmente deben probarlos.

Nuestra experiencia como agentes de viajes es siempre dar a conocer las mejores opciones para que tus viajes ya sean de negocios o familiares sean únicos, así que creenos cuando te decimos que este hotel llenara las expectativas mas altas de cualquier tipo de cliente.

Nosotros como agencia de viajes siempre tratamos de enviar a nuestros clientes a este hotel, ya que es 200% recomendable y todos regresan altamente agradecidos.

Consejo sobre habitaciones: Todas la habitaciones son ideales para disfrutar de la tranquilidad, uno duerme como bebe
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios