“Hay opciones mucho mejores. ”
Opinión sobre el Cafe Los Cuiles

Cafe Los Cuiles
Clasificado como N.º 85 de 645 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 2 - USD 5
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio sumamente lento, el personal es amable a secas, el mole es rico y las porciones son vastas, pero tardan muchísimo en preparar aun habiendo poca gente. No pidan los rollos primavera, no saben prepararlos (de hecho yo creo que ni saben bien lo que son). Los precios no son altos pero se puede comer en un mejor lugar con el mismo presupuesto.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a EdwardBloom77

Opinión escrita 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubica que este sitio es tradicional; la cómoda es sencilla pero deliciosa porque todo es fresco. Ten paciencia y serán muy amables contigo. El chocolate de agua es DELICIOSO disfruta del espacio

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a La_Carcedo
Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, solo tienen 1 mesero y se tardaron demasiado en tomar la orden. Supuestamente hasta las 11:50 dan menú de desayuno y se tardaron 10 minutos en atendernos por lo que ya no ofrecieron el menú desayuno. Deberían de poner atención a eso ya que con mi amiga y conmigo ya perdieron un cliente.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a gloria q
Opinión escrita 20 de enero de 2017

El cafe Los Cuiles tiene ya una largo tiempo ofreciendo productos y servicios de calidad en el centro de Oaxaca. Sobresalen sus mesas que dan a la calle de Abasolo, justo enfrente del parque, en una de los lugares más vivos y frecuentados en la ciudad.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Pachecoperal
Opinión escrita 11 de noviembre de 2015

A mi me encanta este lugar para estar un momento en calma , ya sea leyendo, comiendo, tomando una cerveza o para trabajar, muy céntrico y acogedor, el servicio es muy amable y la comida deliciosa y económica, aunque un poco lento en la cocina. Cuenta con conexión wifi y música tranquila, el mobiliario es un poco viejo pero cómodo para una estancia informal para platicar, cuenta con menú también vegetariano y la comida típica es deliciosa, recomiendo sus enmoladas y enfrijoladas.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a ranachilanga