Casa de Las Bugambilias B&B
USD 103
USD 63
USD 44
  • Restaurante
Hotel Trebol(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 44
USD 32
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Nuestra estancia fue maravillosa, las habitaciones son muy cómodas, el hotel esta muy bien ubicado justo para ir a caminar a todos los lugares. La atención es buenísima! Al igual la comida y tienen una hora feliz donde invitan a los huéspedes una copa de vino a cierta hora del dia lo que permite convivir un poco más entre todos.
Me encantó la decoración y todo es muy limpio!

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a angelaahuac
Opinión escrita 6 de enero de 2014

Tuvimos una grata estadía con ustedes, el lugar muy lindo, muy bien ubicado y los cuartos bellísimos, el servicio de primera calidad, muy recomendable!!!
Si viajan por Oaxaca esta es una muy buena opción!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Diana P
Opinión escrita 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Las personas que trabajan en este hotel saben ser cálidas, la atención y la amabilidad son su especialidad. La estancia esta llena de detalles, las habitaciones son muy agradables y limpias. La hora del desayuno es un momento muy especial por que tienes la oportunidad de platicar y conocer a los demás huéspedes. Por la tarde un día antes de nuestra partida se organizó en el patio una degustación de vino y mezcal cortesía de nuestros anfitriones. Realmente muy recomendable

Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Rodrigo J
Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

estuvimos hospedados en El Secreto a principios de este mes de diciembre, es una casa con excelente ubicación, muy tranquila la zona, sin ruido, y el lugar es muy bonito, cómodo, y limpio. Además, en este lugar puedes hacer amigos, nosotros conocimos a un matrimonio gringo y a otro colombiano, debido a que compartes la mesa para el desayuno, que dicho sea de paso es muy rico. El personal es muy amable, la habitación es muy limpia y bonita, si quieres descansar, pasear por las calles del centro de Oaxaca, esta opción es altamente recomendable, La decoración interior es muy bonita y original. nosotros la pasamos excelente!

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Rafael P
Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Normalmente no entro a facebook, pero les doy mi opinión.

Excelente!!! No sólo es un lugar inmejorable en ubicación, el servicio es inmejorable y el hotel muy muy agradable.
La relación beneficio - costo inmejorable.

Muchas gracias.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos