“Ideal para descansar”
Opinión sobre el Casa de Las Bugambilias B&B

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Casa de Las Bugambilias B&B
Lugar N.º 2 de 126 B & B y posadas en Oaxaca
Jalisco
“Ideal para descansar”
Escribió una opinión el 9 junio 2016

Buena ubicación ya que esta a unas cuadras del Templo de Santo Domingo y del centro de Oaxaca, el hotel lindo y la habitación muy confortable... gran atención de todo el personal.
Nos sorprendió que no hubiese tele en la habitación, sino que ésta se encuentra en una sala (muy linda por cierto) para uso de todos los huéspedes, pero al final esto nos agradó ya que el prescindir de ella contribuyó a alejarnos de la rutina diaria y de gozar al máximo nuestra estancia paseado por las calles de esa hermosa ciudad.
Sin duda es un hotel que recomiendo y al cual regresaría.

Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a chsporsiempre

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Petaluma, California
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 4 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo visitamos Las Bugamvillas durante tres días. Nuestra habitación era cómoda, limpia y tranquila. La ubicación es hermosa, con mucho arte. El personal es muy amable, y siempre hay una persona que habla Inglés. Su restaurante, La Olla, cocina muy deliciosa comida. René, quien lleva a cabo las visitas, es muy competente. Él es capaz de mostrar los eventos culturales sagrados con respeto, y tiene acceso a los artistas con importantes logros

My wife and I visited Las Bugamvillas for three days.  Our room was comfortable, clean, and quiet.  The location is beautiful, with much art.  The staff are very friendly, and there is always one person who speaks English.  Their restaurant, La Olla, cooks very delicious food.  Rene, who conducts the tours, is very competent. He is able  to show sacred cultural events with respect, and he has access to the artists with major accomplishments

Se alojó en octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Walter A
Monterrey
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 octubre 2015

Este hotel es una excelente opción ya que las habitaciones son hermosas y limpias, el personal muy amable te hacen sentir como en casa. La ubicación es privilegiada ya que estás a muy pocas cuadras de centros culturales, el zócalo y la iglesia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Girasoles
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con los amigos
Agradécele a VIAJECG
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 29 septiembre 2015

Estar en Casa de las Bugambilias es tan cómodo como estar en casa y con el excelente servicio de un hotel. El ambiente es relajado y acogedor, el trato es familiar y la decoración mexicana de muy buen gusto.
Nos encantó conocer a toda la famiila que maneja el hotel, ellos están para ayudarte todo el tiempo y con la mejor de las sonrisas.
En las mañanas un delicioso desayuno se sirve en un comedor para 12 personas, esto permite conocer otros huéspedes y empezar la mañana de muy buen humor.
Nos encantó!

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cantimplora T
Tamaulipas, México
Escribió una opinión el 20 mayo 2015

Les recomiendo ampliamente Hotel Bugambilias, la atención es de primera, así como las habitaciones y su comida. Por las mañanas el desayuno se sirve en una mesa común para 10 personas aproximadamente. La convivencia con personas que no conocías es muy grata... me encantó!
La sensación es como estar en casa !!
Gracias a todos !!

• Se alojó en mayo de 2015, viajó en pareja
1 Agradécele a Hanne V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0.1 kilómetros

Información adicional sobre Casa de Las Bugambilias B&B

Establecimiento: Casa de Las Bugambilias B&B
Dirección: Calle Reforma 402 | Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º2 de 126 B & B y posadas en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,882 - $2,823
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Las Bugambilias B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Del Las Bugambilias Bed And Breakfast
Casa Del Las Bugambilias Hotel Oaxaca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?