Casa de Las Bugambilias B&B
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 4 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo visitamos Las Bugamvillas durante tres días. Nuestra habitación era cómoda, limpia y tranquila. La ubicación es hermosa, con mucho arte. El personal es muy amable, y siempre hay una persona que habla Inglés. Su restaurante, La Olla, cocina muy deliciosa comida. René, quien lleva a cabo las visitas, es muy competente. Él es capaz de mostrar los eventos culturales sagrados con respeto, y tiene acceso a los artistas con importantes logros

My wife and I visited Las Bugamvillas for three days.  Our room was comfortable, clean, and quiet.  The location is beautiful, with much art.  The staff are very friendly, and there is always one person who speaks English.  Their restaurant, La Olla, cooks very delicious food.  Rene, who conducts the tours, is very competent. He is able  to show sacred cultural events with respect, and he has access to the artists with major accomplishments

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Walter A
Opinión escrita 12 octubre 2015

Este hotel es una excelente opción ya que las habitaciones son hermosas y limpias, el personal muy amable te hacen sentir como en casa. La ubicación es privilegiada ya que estás a muy pocas cuadras de centros culturales, el zócalo y la iglesia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Girasoles
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a VIAJECG
Opinión escrita 29 septiembre 2015

Estar en Casa de las Bugambilias es tan cómodo como estar en casa y con el excelente servicio de un hotel. El ambiente es relajado y acogedor, el trato es familiar y la decoración mexicana de muy buen gusto.
Nos encantó conocer a toda la famiila que maneja el hotel, ellos están para ayudarte todo el tiempo y con la mejor de las sonrisas.
En las mañanas un delicioso desayuno se sirve en un comedor para 12 personas, esto permite conocer otros huéspedes y empezar la mañana de muy buen humor.
Nos encantó!

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Cantimplora T
Opinión escrita 20 mayo 2015

Les recomiendo ampliamente Hotel Bugambilias, la atención es de primera, así como las habitaciones y su comida. Por las mañanas el desayuno se sirve en una mesa común para 10 personas aproximadamente. La convivencia con personas que no conocías es muy grata... me encantó!
La sensación es como estar en casa !!
Gracias a todos !!

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Hanne V
Opinión escrita 9 enero 2015

Nuestra estadía en Casa de las Bugambilias fue adorable. Ambiente y decoración de excelente gusto y calidez. Desayunos deliciosos. Habitaciones lindas. Amabilidad con toques de familia por el agradable personal. Casa bugambilias es un hotel de calidad boutique! Gracias por todo. Pierrick&Patricia

• Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a patriciajuarez18