Casa de Las Bugambilias B&B
Travelocity
USD 63
USD 43
  • Restaurante
Hotel Trebol(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 27
USD 95
TripAdvisor
Opinión escrita 17 de enero de 2017

Siempre que paso por Oaxaca intento darme tiempo para agendar el temazcal con masaje que ofrecen en Bugambilias, te llevan a una casa más lejos del centro, dónde hay un jardín bonito.

Pasas al temazcal, que solo es para dos y si vas sola no compartes con nadie. Las mujeres que dan servicio son extraordinarias. El temazcal es más tradicional y hay yerbas que lo hacen más refrescante. El masaje no tiene comparación. Si lo que buscan es relajarse deben ir.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a Sara D
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Nuestra familia ha disfrutado de un excelente lugar, la amabilidad y cortesía en el recibimiento. Un desayuno en compañía de otros huéspedes que hacen sentirte en familia. Las habitaciones wow un lugar acogedor y limpio que proporciona un buen descanso. Un excelente ubicación. Un excelente sabor de boca digno de Oaxaca. Gracias Casa de las Bugambilias...

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a caperiva
Opinión escrita 9 de junio de 2016

Buena ubicación ya que esta a unas cuadras del Templo de Santo Domingo y del centro de Oaxaca, el hotel lindo y la habitación muy confortable... gran atención de todo el personal.
Nos sorprendió que no hubiese tele en la habitación, sino que ésta se encuentra en una sala (muy linda por cierto) para uso de todos los huéspedes, pero al final esto nos agradó ya que el prescindir de ella contribuyó a alejarnos de la rutina diaria y de gozar al máximo nuestra estancia paseado por las calles de esa hermosa ciudad.
Sin duda es un hotel que recomiendo y al cual regresaría.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a chsporsiempre
Opinión escrita 4 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo visitamos Las Bugamvillas durante tres días. Nuestra habitación era cómoda, limpia y tranquila. La ubicación es hermosa, con mucho arte. El personal es muy amable, y siempre hay una persona que habla Inglés. Su restaurante, La Olla, cocina muy deliciosa comida. René, quien lleva a cabo las visitas, es muy competente. Él es capaz de mostrar los eventos culturales sagrados con respeto, y tiene acceso a los artistas con importantes logros

My wife and I visited Las Bugamvillas for three days.  Our room was comfortable, clean, and quiet.  The location is beautiful, with much art.  The staff are very friendly, and there is always one person who speaks English.  Their restaurant, La Olla, cooks very delicious food.  Rene, who conducts the tours, is very competent. He is able  to show sacred cultural events with respect, and he has access to the artists with major accomplishments

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Walter A
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Este hotel es una excelente opción ya que las habitaciones son hermosas y limpias, el personal muy amable te hacen sentir como en casa. La ubicación es privilegiada ya que estás a muy pocas cuadras de centros culturales, el zócalo y la iglesia.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Girasoles
  • Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos