Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

La casa esta muy limpia, el personal bien capacitado y amable.

Volvería sin duda.

Como sugerencia me gustaría que los desayunos fueran hasta las 10:30 am, ya que como es un lugar turístico se presta para desvelos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a alejandra d
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación, súper amables y atentos, muy bonito hotel, muy cómodas las habitaciones, delicioso desayuno.
Todo los
Tours y paseos que nos recomendó Violeta fueron buenísimos.
Lo recomiendo 100% es en el único lugar donde me hospedaría en Oaxaca.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Sharon L
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La casa tiene una excelente ubicación, se encuentra a unos pasos de Santo Domingo y de las mejores opciones de restaurantes, tiendas, galerías y museos.

Son pocas habitaciones, nosotros nos quedamos en los 2 cuartos que tienen terraza, los cuales son de buen tamaño, además de silenciosos.

El personal es muy amable, todas las mañanas sirven un rico desayuno complementario.

La única razón por la que lo evalúo con 4/5 es debido a que las instalaciones y muebles se empiezan a ver un poco gastadas, valdría la pena una pequeña inversión en camas, muebles, baños, etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gabodon
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018

La casa es acogedora, el servicio atento, el desayuno sublime, elementos indispensables para tener una estancia magica, además la ubicación inmejorable a solo unas cuadras del zocalo y rodeado de restaurantes y atracciones, asi que no dude en quedarse aquí, le aseguro tendrá unos días muy gratos

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a SergioChavezCh
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy cordial y eficiente. La decoración del lugar y habiente te hace sentir en casa. Al pedir consejos sobre actividades fueron muy atentos. Me gustaría que también la información dentro del B&B estuviera también en español.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
3  Agradécele a lilitherapy