Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Hotel muy bien situado en una zona tranquila
Excelentes estándares de limpieza
Trato amable y personalizado
Desayuno casero de calidad
Habitación decorada con gusto y cama cómoda
Patio interior compartido en la habitación

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Spinhawer
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Descubrí el hotel hace unos años cuando caminaba por el centro de Oaxaca, me pareció muy céntrico u hermoso...pero al estar ahí hospedada 6 noches me hizo disfrutar no solo el lugar, la calidez del personal y lo magnífico de sus desayunos, todo con muchísimo amor. Cada recámara tiene su personalidad y sin duda volveré. Agradecemos sus atenciones y las clases de cocina son toda una experiencia!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a MariaAGG2018
Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

El B&B está ubicado en un lugar estratégico, hay restaurantes, tiendas y mercados alrededor, todo muy cercano. El desayuno es delicioso y una sorpresa cada día. Las personas que atienden la recepción son muy amables y siempre dispuestas a darle una recomendación cuando uno solicita ayuda con una dirección o con un servicio. Las señoras de la cocina y aseo son super amigables y serviciales. También hacen el contacto para experimentar el temescal, servicio que ofrecen en otra propiedad del hotel.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 221alejandrinac
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

La casa esta muy limpia, el personal bien capacitado y amable.

Volvería sin duda.

Como sugerencia me gustaría que los desayunos fueran hasta las 10:30 am, ya que como es un lugar turístico se presta para desvelos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a alejandra d
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación, súper amables y atentos, muy bonito hotel, muy cómodas las habitaciones, delicioso desayuno.
Todo los
Tours y paseos que nos recomendó Violeta fueron buenísimos.
Lo recomiendo 100% es en el único lugar donde me hospedaría en Oaxaca.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a Sharon L