Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pvmike
puerto vallarta

exelencia en su mejor presentacion

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 may 2013
conchita y su staff te dejan sentir te como en tu propia casa. tres dias de nuestra estancia, los atendiron como reyes. los desayunos, de lujo. que mas de decir. pruebla por ti mismo
irma y mike de puerto vallarta
Fecha de la estadía: abril de 2013
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
$2,729
    $1,047
A 1.2 km de La Casa de Mis Recuerdos B&B
Ver más hoteles en Oaxaca
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2013

El lugar está muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas, impecables, tienen todo lo necesario para pasarla bien y disfrutar al máximo de la maravillosa ciudad de Oaxaca. Se respira paz y armonía en cada rincón de la casa. La atención muy cálida, la señora Conchita, su esposo y toda la familia son personas encantadoras, si quieren disfrutar de la cordialidad de una tradicional y encantadora familia mexicana, este es el lugar correcto. Aaaah, y los desayunos: cada día un plato típico diferente, todos sabrosísimos. Pienso volver muchas veces más.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MarimeC_12
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2013

Este es un lugar encantador, muy bien situado. Los desayunos eran fantásticos trabajos de arte y los anfitriones eran una maravilla. Un ambiente auténticamente mexicano hicieron de este un sitio romántico. Nora nos llevó a hacer 2 tours personalizados que eran fantásticos. He estado en esta ciudad antes y puedo volver a menudo y seguir descubriendo cosas nuevas. El conocimiento de Nora de la zona era muy instructivo. Sin duda volveremos.

Agradécele a CindiS856
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2012

La casa de mis recuerdos es un hermosísimo lugar, muy acogedor, muy limpio, la atención de primera, la comida exquisita, un lugar lleno de hermosos detalles, muy bien ubicado. La señora Conchita y familia son personas extraordinarias, te hacen sentir en casa! 100% recomendado. Espero volver!

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lilia Andreina R
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2012

la casa de mis recuerdos es lo maximo! excelente servicio, los desayunos riquisimos, las habitaciones muy muy limpias, las camas comodisimas, la decoracion hermosa llena de detalles, el jadin verde lleno de vida y flores hermosas todo muy cuidado.la sra. conchita muy muy amable.
sientes casi como estar en casa.

super recomendable.

espero regresar algun dia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gracetopete
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2011

Me quedé con mi esposo en semana santa 2011 en la Casa de mis Recuerdos y simplemente fue como visitar amigos en Oaxaca.
Soy mexicana y puedo decir que los desayunos son como los de fin de semana en casa.
La habitación es cómoda, agradablemente decorada, tiene aire acondicionado, el baño es de buen tamaño, solo agregaría un cancel en lugar de cortina. Tiene excelente ubicación a 2 o 3 cuadras de Santo Domingo, es muy limpia y segura. No necesitas usar transporte para accesar a los lugares más interesantes de la ciudad.
La familia y el personal son muy agradables, la anfitriona es discreta pero accesible, te recomienda actividades y lugares con excelente gusto. Realmente recomiendo ampliamente la Casa de mis Recuerdos y la próxima vez que visite Oaxaca seguramente buscaré hospedarme ahí.

Fecha de la estadía: marzo de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja