Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ElenaIsabelCristina
Bogotá, Colombia

Con todo el sabor tradicional de Oaxaca

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 jul 2013
Muy recomendado para quienes busquen un lugar tranquilo, seguro, limpio, acogedor y con todo el sabor tradicional de Oaxaca. Conchita y su familia, queridísimos. Los desayunos, espectaculares. Está además muy bien ubicado, muy cerca del centro pero no en medio del bullicio. Además de la cama y el desayuno, te ofrecen una atención muy amable y te dan orientaciones muy útiles sobre los lugares para visitar en la ciudad y sus alrededores.
Fecha de la estadía: julio de 2013
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
  • travelup.com
A 1.2 km de La Casa de Mis Recuerdos B&B
Ver más hoteles en Oaxaca
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2013

conchita y su staff te dejan sentir te como en tu propia casa. tres dias de nuestra estancia, los atendiron como reyes. los desayunos, de lujo. que mas de decir. pruebla por ti mismo
irma y mike de puerto vallarta

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pvmike
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2013

El lugar está muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas, impecables, tienen todo lo necesario para pasarla bien y disfrutar al máximo de la maravillosa ciudad de Oaxaca. Se respira paz y armonía en cada rincón de la casa. La atención muy cálida, la señora Conchita, su esposo y toda la familia son personas encantadoras, si quieren disfrutar de la cordialidad de una tradicional y encantadora familia mexicana, este es el lugar correcto. Aaaah, y los desayunos: cada día un plato típico diferente, todos sabrosísimos. Pienso volver muchas veces más.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MarimeC_12
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2013

Este es un lugar encantador, muy bien situado. Los desayunos eran fantásticos trabajos de arte y los anfitriones eran una maravilla. Un ambiente auténticamente mexicano hicieron de este un sitio romántico. Nora nos llevó a hacer 2 tours personalizados que eran fantásticos. He estado en esta ciudad antes y puedo volver a menudo y seguir descubriendo cosas nuevas. El conocimiento de Nora de la zona era muy instructivo. Sin duda volveremos.

Agradécele a CindiS856
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2012

La casa de mis recuerdos es un hermosísimo lugar, muy acogedor, muy limpio, la atención de primera, la comida exquisita, un lugar lleno de hermosos detalles, muy bien ubicado. La señora Conchita y familia son personas extraordinarias, te hacen sentir en casa! 100% recomendado. Espero volver!

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lilia Andreina R
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2012

la casa de mis recuerdos es lo maximo! excelente servicio, los desayunos riquisimos, las habitaciones muy muy limpias, las camas comodisimas, la decoracion hermosa llena de detalles, el jadin verde lleno de vida y flores hermosas todo muy cuidado.la sra. conchita muy muy amable.
sientes casi como estar en casa.

super recomendable.

espero regresar algun dia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos