Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
habel k
León, México

Lugar Magico en Oaxaca

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 sep 2013
Casa de mis recuerdos es un lugar mágico te sientes muy cómodo y agradable desde el momento en que llegas el recibimiento de conchita es muy cálido, el desayuno es muy rico y típico de Oaxaca lleno de mucho cariño como en casa , las habitaciones tienen un toque único y muy especial realmente imposible no descansar te quisieras quedar y que tu viaje no terminara.
Aparte tiene una muy buena ubicación esta cerca de el corredor turístico , santo domingo , zocalo y terminal de autobuses . es un lugar ideal para un viaje de placer y descanso.
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Consejo sobre las habitaciones: si vas en pareja la habitación mamey , paloma y azul son increíbles si vas en un viaje de...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
    $1,036
A 1.4 km de La Casa de Mis Recuerdos B&B
Ver más hoteles en Oaxaca
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy cómodo, bonito y en una ubicación perfecta para poder moverte caminando por todo el centro. La atención es muy personalizada, al ser un hotel pequeño los dueños están al pendiente de todo.
La comida es realmente deliciosa!
En conclusión es un lugar al que vale la pena llegar.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Bop_84
Escribió una opinión el 12 de julio de 2013

Muy recomendado para quienes busquen un lugar tranquilo, seguro, limpio, acogedor y con todo el sabor tradicional de Oaxaca. Conchita y su familia, queridísimos. Los desayunos, espectaculares. Está además muy bien ubicado, muy cerca del centro pero no en medio del bullicio. Además de la cama y el desayuno, te ofrecen una atención muy amable y te dan orientaciones muy útiles sobre los lugares para visitar en la ciudad y sus alrededores.

Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ElenaIsabelCristina
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2013

conchita y su staff te dejan sentir te como en tu propia casa. tres dias de nuestra estancia, los atendiron como reyes. los desayunos, de lujo. que mas de decir. pruebla por ti mismo
irma y mike de puerto vallarta

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pvmike
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2013

El lugar está muy bien ubicado, las habitaciones son muy cómodas, impecables, tienen todo lo necesario para pasarla bien y disfrutar al máximo de la maravillosa ciudad de Oaxaca. Se respira paz y armonía en cada rincón de la casa. La atención muy cálida, la señora Conchita, su esposo y toda la familia son personas encantadoras, si quieren disfrutar de la cordialidad de una tradicional y encantadora familia mexicana, este es el lugar correcto. Aaaah, y los desayunos: cada día un plato típico diferente, todos sabrosísimos. Pienso volver muchas veces más.

Fecha de la estadía: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a MarimeC_12
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2013

Este es un lugar encantador, muy bien situado. Los desayunos eran fantásticos trabajos de arte y los anfitriones eran una maravilla. Un ambiente auténticamente mexicano hicieron de este un sitio romántico. Nora nos llevó a hacer 2 tours personalizados que eran fantásticos. He estado en esta ciudad antes y puedo volver a menudo y seguir descubriendo cosas nuevas. El conocimiento de Nora de la zona era muy instructivo. Sin duda volveremos.

Agradécele a CindiS856
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original