Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
kayros75

Familia de Oaxaca

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 jul 2015mediante dispositivo móvil
Habitaciones hermosas, limpias en un ambiente de tranquilidad, es como llegar a un lugar donde te espera familia. La ciudad de Oaxaca cautivadora con sus olores, música, colores, bordados... Un sincretismo que embelesa el alma. Viva Oaxaca !! Viva
Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
  • Official Site
    $1,105
A 1.4 km de La Casa de Mis Recuerdos B&B
Ver más hoteles en Oaxaca
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La calidez de la señora Conchita. La paciencia y la pasión con la que explica los lugares a vistar, las comidas, y laa costumbres de Oaxaca, acompañando los riquisimos desayunos, sumado a la decoracion y las flores, hacen de la estancia en Oaxaca algo inolvidable. Decir que uno se siente como en casa es decir poco, se parece mas a ir a casa de un pariente que lo mima y agasaja a llegar.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Ernesto P
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015

Excelente, es un lugar donde Doña Conchita, dueña del lugar, te hace sentir como en Casa, todas las mañanas se almuerza como en Familia y es el inicio de nuevas amistades... Definitivamente volveremos.

Viva Oaxaca!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a Mauricio M
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2013

Realmente es un lugar limpio, agradable y hospitalario, estuve varios dias y siempre en Oaxaca voy a regresar a la casa de Conchita y Moises, dos anfitriones amables y hospitalarios, generosos con sus huéspedes y con un gusto refinado en los muebles y adornos de cada cuarto. Es como estar en casa, pero a miles de quilometros del hogar, realmente es un lugar agradable y muy cerca de todos los restaurantes y museos de la ciudad, mi carro alquilado estuvo todas las noches en la calle frente a la casa y perfecto, sin problemas, queda ademas cerca de las principales vias para salir y regresar a la ciudad si se va para el norte o el sur.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Camilo G
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2013

Casa de mis recuerdos es un lugar mágico te sientes muy cómodo y agradable desde el momento en que llegas el recibimiento de conchita es muy cálido, el desayuno es muy rico y típico de Oaxaca lleno de mucho cariño como en casa , las habitaciones tienen un toque único y muy especial realmente imposible no descansar te quisieras quedar y que tu viaje no terminara.
Aparte tiene una muy buena ubicación esta cerca de el corredor turístico , santo domingo , zocalo y terminal de autobuses . es un lugar ideal para un viaje de placer y descanso.

Consejo sobre habitaciones: si vas en pareja la habitación mamey , paloma y azul son increíbles si vas en un viaje de descanso y solo la habitación verde esta ideal
Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a habel k
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy cómodo, bonito y en una ubicación perfecta para poder moverte caminando por todo el centro. La atención es muy personalizada, al ser un hotel pequeño los dueños están al pendiente de todo.
La comida es realmente deliciosa!
En conclusión es un lugar al que vale la pena llegar.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Bop_84