Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ad700Nathalie974
Andorra la Vella, Andorra
Encantador
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 abr 2016
Fuimos 4 dias en la Casa de mis Recuerdos, y siempre sera un muy bueno y dulce recuerdo este lugar.
El delicioso desayuno que nos cocina Conchita es un viaje en un Mexico de sabores exquisitas, y la casa esta muy bien situada con un patio interior lleno de plantas y de colores.
Fecha de la estadía: abril de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado del jardin son mas tramquilas.
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
    $1,370
A 1.2 km de La Casa de Mis Recuerdos B&B
Ver más hoteles en Oaxaca
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015

No me hospedé pero acaompañé a unas amigas y disfrutamos de pláticas agradables en el jardín, con un sentimiento de casa. Decorado con pinturas de artistas locales, cuenta con muchas plantas y se siente un amie te de familia

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a bricia150801
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones hermosas, limpias en un ambiente de tranquilidad, es como llegar a un lugar donde te espera familia. La ciudad de Oaxaca cautivadora con sus olores, música, colores, bordados... Un sincretismo que embelesa el alma. Viva Oaxaca !! Viva

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a kayros75
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La calidez de la señora Conchita. La paciencia y la pasión con la que explica los lugares a vistar, las comidas, y laa costumbres de Oaxaca, acompañando los riquisimos desayunos, sumado a la decoracion y las flores, hacen de la estancia en Oaxaca algo inolvidable. Decir que uno se siente como en casa es decir poco, se parece mas a ir a casa de un pariente que lo mima y agasaja a llegar.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Ernesto P
Escribió una opinión el 5 de enero de 2015

Excelente, es un lugar donde Doña Conchita, dueña del lugar, te hace sentir como en Casa, todas las mañanas se almuerza como en Familia y es el inicio de nuevas amistades... Definitivamente volveremos.

Viva Oaxaca!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
1  Agradécele a Mauricio M
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2013

Realmente es un lugar limpio, agradable y hospitalario, estuve varios dias y siempre en Oaxaca voy a regresar a la casa de Conchita y Moises, dos anfitriones amables y hospitalarios, generosos con sus huéspedes y con un gusto refinado en los muebles y adornos de cada cuarto. Es como estar en casa, pero a miles de quilometros del hogar, realmente es un lugar agradable y muy cerca de todos los restaurantes y museos de la ciudad, mi carro alquilado estuvo todas las noches en la calle frente a la casa y perfecto, sin problemas, queda ademas cerca de las principales vias para salir y regresar a la ciudad si se va para el norte o el sur.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja