Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Josée R
lo mejor en Oaxaca
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 19 ago 2017mediante dispositivo móvil
Un lugar perfecto para los que buscan tranquilidad. Casa limpia,los dueños disponibles para consejarte. La casa es unicada muy cerca de todo asi que puedes caminar y sentir que vives en tu barrio. Te sientes en securidad. Pon atencion cuando iliges tu hotel. Varios son ubicados en calles ruidosas. La casa de mis recuerdos, no. Encontraras paz y una casa realmente bonita.
Fecha de la estadía: agosto de 2017Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.8 km de La Casa de Mis Recuerdos B&B
Pool
A 3.1 km de La Casa de Mis Recuerdos B&B
Ver más hoteles en Oaxaca
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, deliciosa comida y gran calidad en el servicio.
Un lugar hecho con amor, para amantes de México, me enamore del lugar completamente.
La ubicación hacia Santo Domingo y el centro es muy buena, además de que hay muy buena comunicación para moverse en la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a alexisservin
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Definitivamente este es uno de los holetes mas bonitos y pintorescos de la Cd. de Oaxaca, el detalle de cada habitación lo hace tan especial, los desayunos típicos son deliciosos y la amabilidad de la gente es extraordinario.

Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Cada habitación es única, comoda y encantadora
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Erendira S
Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Fuimos 4 dias en la Casa de mis Recuerdos, y siempre sera un muy bueno y dulce recuerdo este lugar.
El delicioso desayuno que nos cocina Conchita es un viaje en un Mexico de sabores exquisitas, y la casa esta muy bien situada con un patio interior lleno de plantas y de colores.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del lado del jardin son mas tramquilas.
Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a ad700Nathalie974
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2015

No me hospedé pero acaompañé a unas amigas y disfrutamos de pláticas agradables en el jardín, con un sentimiento de casa. Decorado con pinturas de artistas locales, cuenta con muchas plantas y se siente un amie te de familia

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a bricia150801
Escribió una opinión el 24 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Habitaciones hermosas, limpias en un ambiente de tranquilidad, es como llegar a un lugar donde te espera familia. La ciudad de Oaxaca cautivadora con sus olores, música, colores, bordados... Un sincretismo que embelesa el alma. Viva Oaxaca !! Viva

Fecha de la estadía: julio de 2015
1  Agradécele a kayros75