Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sussie S
Ciudad de México, México

Algo caro de precio

Opinión sobre el Hotel Boutique De La Parra
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 ago 2018mediante dispositivo móvil
Quizá fue por haberlo visitado en temporada alta (la Guelaguetza) pero el precio por noche nos salió algo caro para un hotel pequeño con instalaciones no tan modernas. Creo que deberían mejorar esa parte. Por otro lado el personal siempre atento y cordial, salvo por lo caro, y dado que solo dormimos, pues estuvo bien
Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$3,590
    $3,096
A 1.6 km de Hotel Boutique De La Parra
Ver más hoteles en Oaxaca
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una ubicación excelente. Muy cerca de todo. El servicio del personal es muy buena y todos con muy buena actitud. Edna es muy amable y siempre pendiente de todo.

Tiene un problema el hotel y es la falta mantenimiento en general. Se va el agua en los cuartos muy seguido, no sirve el aire acondicionado de algunas habitaciones ya que no limpian los filtros y hay varios focos fundidos dentro del hotel. Si le dieran el mantenimiento adecuado sería uno de los mejores hoteles ya que su servicio y ubicación es excelente.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Regina G
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó, las habitaciones muy limpias y cómodas, la comida rica y el personal super atento. La alberca es climatizada, y además muy buena ubicación, las camas son muy cómodas y hay un bar junto a la alberca. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a ErikaJ111
MarcosGV, Owner en Hotel Boutique De La Parra, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Gracias Erika por postear tu experiencia en el hotel De La Parra, para nosotros es un halago que disfrutes junto con tu familia el hotel, la meta es brindar las mejores vacaciones posibles.

Saludos y esperamos pronto verlos otra vez.

Marcos Gonzalez Valle

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017

Hace cuatro días hable para confirmar mi reservación (la cual hice hace cuatro meses) y me dijeron que todo estaba en orden, hoy me hicieron una llamada para decirme que no podían hospedarme en el hotel porque estaban en mejoras, lo cual no pudieron decirme hace cuatro días, y yo no puedo cancelar mi reservación porque no tiene la opción "reserva gratuita", me dijeron que buscara otro hotel, pero cabe mencionar que la ocupación este fin de semana en Oaxaca está a tope porque hay varias bodas.
Pésima su actitud porque obviamente no solo soy yo la persona afectada

Consejo sobre habitaciones: Confirmen sus habitaciones constantemente
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claudinacrivelli
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los highlights de habernos quedado aquí fue un joven que trabaja en el hotel! Sin duda hizo de una experiencia en el hotel una muy placentera! Muy amable y servicial! Nos sugirió mercaditos, nos recomendó lugares donde caminar y nos hizo sentir muy bienvenidos!

El hotel muy lindo, muy espacioso! Ojalá nos hubiéramos quedado mas tiempo para brincar en la alberca!

Los cuartos enormes! El staff muy amable!

Gran opción de fin de semana!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a ChulettasChoice
MarcosGV, Propietario en Hotel Boutique De La Parra, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2017

Buenos días, muchas gracias por su Review, un placer haberlos tenido y poderles servir, nos satisface mucho tener huéspedes felices, esperamos poder atenderle en su próxima visita a Oaxaca, por favor no dude en contactarme antes para mejor su experiencia en Oaxaca.

Saludos
Marcos González
marcos@hoteldelaparra.com

Escribió una opinión el 13 de julio de 2017

Este hotel no es un hotel boutique, está sobrevalorado. La habitación muy oscura, los muebles anticuados y la limpieza deja que desear. Había humedad en las paredes y la pintura necesitaba una renovación urgente. Precios altísimos para la calidad de sus habitaciones. Le doy dos estrellas por las áreas comunes y por la ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Luisa A
MarcosGV, Owner en Hotel Boutique De La Parra, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2017

Buenos dias, es una pena leer su comentario y agradecemos a tripadvisor la oportunidad de responder, el hotel de la parra tiene un estricto control de mantenimiento, el hotel se pinta dos veces al año, en julio estrenamos nuevo color que nos da mas luz y alegria en las areas comunes y habitaciones, si no me equivoco usted estuvo hospedada en la habitación 111, una habitación pequeña pero con una ventana increíble con balcón vista a la alberca y a las cúpulas de la catedral, muy bonita vista y excelente iluminación.

Su molestia inició al momento de su check in, donde en su reserva no nos mencionó nada sobre su mascota, no quiso firmar el reglamento de mascotas ni pagar la cuota extra de alojamiento de mascota.

Al dia siguiente se quejó porque su habitación no se le limpió, pero usted dejó a su perro dentro de la habitación y cuando la camarista entró su perro la mordió, por tal motivo cuidando la seguridad de nuestra camarista se tomó la determinación de esperar a usted para que nos ayudará a controlar a su mascota y así ella pudiera limpiar su habitación, para la hora que usted regreso ya la camarista había terminado su turno. Cuando usted al siguiente dia vio la pierna de la camarista con la mordida de su perro, usted le pidió muchas disculpas y prometió que no volvería a pasar, pero otra vez al siguiente día volvió a dejar encerrado a su perro en la habitación y nosotros tomamos la decisión de no hacer su habitación hasta que usted estuviera presente controlando a su mascota.

Verdaderamente nos apena que no haya estado cómoda con nosotros le pido una sincera disculpa pero para futuros viajes con su mascota le recomiendo comprar una correa para que pueda acompañarla por el día y no se quede encerrada como usted la dejó toda su estadía.

Verdaderamente en el Hotel Boutique De La Parra trabajamos muy fuerte para satisfacer a nuestros invitados, nuestra mejor paga es ver su sonrisa, me apena no haber logrado su satisfacción y agradezco su estadia, haremos todo lo posible para prevenir situaciones como la que sucedió con usted con el fin de cumplir las espectativas de nuestros visitantes.

Gracias y quedo a sus órdenes
Marcos González