“Agradable sorpresa!”
Opinión sobre el Casa de los Milagros B&B

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Casa de los Milagros B&B
Lugar N.º 7 de 127 B & B y posadas en Oaxaca
Cuernavaca, México
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Agradable sorpresa!”
Escribió una opinión el 22 diciembre 2012

Nuestra estancia en este pequeño b&b fue mas que agradable sinceramente nos sentimos como en casa la atencion por parte de los anfitriones en todo momento fue inmejorable, lo mejor es que a pesar que no cuenta con estacionamiento sin ninguna objecion y de forma muy amable nos permitieron meter nuestra motocicleta. No quisiera ni recomendarlo para que no se llene ¡ Pero se lo merecen ! felicidades a Rene , Renato y familia

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
3 Agradécele a Kok99

Consulta opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cajicá, Colombia
Crítico de nivel 6
20 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 agosto 2012

Excelente sitio para hospedarse en Oaxaca, el servicio casi perfecto y perfectamente limpio. Los jabones del baño muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja solo es la opción perfecta la habtación en la que me quedé porque es el tamaño perfecto...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó solo
3 Agradécele a lotrav12
Stuttgart
Escribió una opinión el 23 diciembre 2011

Estuvimos hospedados del 19 al 21 de diciembre de 2011 en La Casa de los Milagros y hemos pasado unos dias excelentes, disfrutamos TODO! La casa es acogedora en todos los sentidos, están cuidados todos los detalles de todos los espacios. Seguramente no sera la ultima vez que nos hospedemos con ustedes!
Rene nos dio muchos tips para actividades dentro y fuera de la ciudad, ademas de que nos recomendo lugares deliciosos para comer.
Felicidades por este servicio de calidad excelente!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Armando_Sanchez
Porto do Son, España
Escribió una opinión el 4 septiembre 2011

Un lugar tranquilo con el centro a 10 minutos andando. Amplios espacios comunes, especialmente la cocina y la azotea. Las habitaciones son acogedoras y bien equipadas. El desayuno es muy bueno - variado y completo. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó solo
1 Agradécele a Martin M
Murcia, España
Crítico de nivel 2
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 29 agosto 2010

Coincidiendo con la mayoría de los comentarios sobre este hotel, es excelente. Acabamos en él por casualidad, ya que nuetro objetivo era alojarnos en Las Bungambilias, recomendada en nuestra guía de viajes. Conseguimos habitación sólo por una noche porque no habíamos hecho reserva. Los dueños son los mismos, así que ellos nos recomendamos el cambio y fue buena idea. En Los Milagros la decoración es exquisita, destacando la cocina, a disposición de los huéspedes. Las habitaciones no son muy grandes, que sería el único inconveniente. Los baños son luminosos e incorporan jabones naturales con aromas que permiten duchas de aromaterapia. El desayuno no es muy contundente pero sí equilibrado, con un plato mexicano que varía cada mañana, fruta, bollería, zumo, cafe... El patio central es especialmente bonito durante la lluvia, con asientos cómodos para pararse unos minutos a escuchar caer el agua y relajarse. Este lugar es ideal para unos días de rejación.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Agradécele a Anais11
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oaxaca
A 0.6 kilómetros

Información adicional sobre Casa de los Milagros B&B

Establecimiento: Casa de los Milagros B&B
Dirección: Calle Mariano Matamoros # 500-C | Col. Centro, Oaxaca 68000, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Oaxaca
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 127 B & B y posadas en Oaxaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $1,248 - $1,961
Cantidad de habitaciones: 3

¿Este es su perfil de TripAdvisor?