Casa de los Milagros B&B
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oaxaca
Ver hoteles disponibles
Hotel Abu(Oaxaca)
Muy bueno 4/5
Casa Oaxaca(Oaxaca)
Excelente 5/5
Muy bueno 4/5
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2012

Excelente sitio para hospedarse en Oaxaca, el servicio casi perfecto y perfectamente limpio. Los jabones del baño muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja solo es la opción perfecta la habtación en la que me quedé porque es el tamaño perfecto para 1 persona. The room size was perfect for one person,
  • Estadía: julio de 2012, viajó solo
3  Agradécele a lotrav12
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Estuvimos hospedados del 19 al 21 de diciembre de 2011 en La Casa de los Milagros y hemos pasado unos dias excelentes, disfrutamos TODO! La casa es acogedora en todos los sentidos, están cuidados todos los detalles de todos los espacios. Seguramente no sera la ultima vez que nos hospedemos con ustedes!
Rene nos dio muchos tips para actividades dentro y fuera de la ciudad, ademas de que nos recomendo lugares deliciosos para comer.
Felicidades por este servicio de calidad excelente!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Armando_Sanchez
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Un lugar tranquilo con el centro a 10 minutos andando. Amplios espacios comunes, especialmente la cocina y la azotea. Las habitaciones son acogedoras y bien equipadas. El desayuno es muy bueno - variado y completo. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2011, viajó solo
1  Agradécele a Martin M
Opinión escrita 29 agosto 2010

Coincidiendo con la mayoría de los comentarios sobre este hotel, es excelente. Acabamos en él por casualidad, ya que nuetro objetivo era alojarnos en Las Bungambilias, recomendada en nuestra guía de viajes. Conseguimos habitación sólo por una noche porque no habíamos hecho reserva. Los dueños son los mismos, así que ellos nos recomendamos el cambio y fue buena idea. En Los Milagros la decoración es exquisita, destacando la cocina, a disposición de los huéspedes. Las habitaciones no son muy grandes, que sería el único inconveniente. Los baños son luminosos e incorporan jabones naturales con aromas que permiten duchas de aromaterapia. El desayuno no es muy contundente pero sí equilibrado, con un plato mexicano que varía cada mañana, fruta, bollería, zumo, cafe... El patio central es especialmente bonito durante la lluvia, con asientos cómodos para pararse unos minutos a escuchar caer el agua y relajarse. Este lugar es ideal para unos días de rejación.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Anais11
Opinión escrita 17 noviembre 2009

Empiezo señalando que el B&B está conformado únicamente por 3 habitaciones, un patio central, una terraza con preciosa vista, una muy bonita cocina-comedor integrada y sala de TV con diversas revistas y libros. La casa es antigua pero fue recientemente remodelada y adecuada con muy buen gusto oaxaqueño-moderno.

La propiedad se encuentra ubicada dentro del centro de la ciudad, aunque no en la zona más bonita, a solo 5 cuadras de la plaza principal y a 4 cuadras de la mejor zona (Santo Domingo).

Las 3 habitaciones son buenas, sin embargo hay una sumamente pequeña y me comentaron que en el piso de arriba hay un poco de ruido por los coches que transitan por la calle.

En las mañanas ofrecen desayunos variados y muy ricos en el comedor que se encuentra a lado de la cocina.

Los anfitriones son amables y se encuentran dispuestos a dar todo tipo de recomendaciones de restaurantes y sitios que visitar.

El B&B es una excelente opción para visitar Oaxaca, sobre todo si rentan las 3 habitaciones, ya que así tienes tu propia casa.

• Estadía: noviembre de 2009, viajó con amigos
1  Agradécele a gabodon