Casa de los Milagros B&B
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 75
USD 102
Hotwire.com
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 diciembre 2012

Nuestra estancia en este pequeño b&b fue mas que agradable sinceramente nos sentimos como en casa la atencion por parte de los anfitriones en todo momento fue inmejorable, lo mejor es que a pesar que no cuenta con estacionamiento sin ninguna objecion y de forma muy amable nos permitieron meter nuestra motocicleta. No quisiera ni recomendarlo para que no se llene ¡ Pero se lo merecen ! felicidades a Rene , Renato y familia

• Estadía: noviembre de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Kok99
Opinión escrita 27 agosto 2012

Excelente sitio para hospedarse en Oaxaca, el servicio casi perfecto y perfectamente limpio. Los jabones del baño muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja solo es la opción perfecta la habtación en la que me quedé porque es el tamaño perfecto para 1 persona. The room size was perfect for one person,
  • Estadía: julio de 2012, viajó solo
3  Agradécele a lotrav12
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Estuvimos hospedados del 19 al 21 de diciembre de 2011 en La Casa de los Milagros y hemos pasado unos dias excelentes, disfrutamos TODO! La casa es acogedora en todos los sentidos, están cuidados todos los detalles de todos los espacios. Seguramente no sera la ultima vez que nos hospedemos con ustedes!
Rene nos dio muchos tips para actividades dentro y fuera de la ciudad, ademas de que nos recomendo lugares deliciosos para comer.
Felicidades por este servicio de calidad excelente!

• Estadía: diciembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Armando_Sanchez
Opinión escrita 4 septiembre 2011

Un lugar tranquilo con el centro a 10 minutos andando. Amplios espacios comunes, especialmente la cocina y la azotea. Las habitaciones son acogedoras y bien equipadas. El desayuno es muy bueno - variado y completo. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2011, viajó solo
1  Agradécele a Martin M
Opinión escrita 29 agosto 2010

Coincidiendo con la mayoría de los comentarios sobre este hotel, es excelente. Acabamos en él por casualidad, ya que nuetro objetivo era alojarnos en Las Bungambilias, recomendada en nuestra guía de viajes. Conseguimos habitación sólo por una noche porque no habíamos hecho reserva. Los dueños son los mismos, así que ellos nos recomendamos el cambio y fue buena idea. En Los Milagros la decoración es exquisita, destacando la cocina, a disposición de los huéspedes. Las habitaciones no son muy grandes, que sería el único inconveniente. Los baños son luminosos e incorporan jabones naturales con aromas que permiten duchas de aromaterapia. El desayuno no es muy contundente pero sí equilibrado, con un plato mexicano que varía cada mañana, fruta, bollería, zumo, cafe... El patio central es especialmente bonito durante la lluvia, con asientos cómodos para pararse unos minutos a escuchar caer el agua y relajarse. Este lugar es ideal para unos días de rejación.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
Agradécele a Anais11