“Hermoso sitio y excelente atención!!!”
Opinión sobre el Gourmand

Gourmand
Clasificado como N.º 1 de 2 Mercado de alimentos especializados en Oaxaca
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a Oaxaca sobre la media noche, nos atendieron muy amablemente. La comida deliciosa. Notable el ambiente. Me encanto. Para repetir!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a juanlH6949UV

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es muy buena y los platillos muy ricos. Les recomiendo probar la salchicha de carne de res y la ensalada de papas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Leisdy H
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente volveremos!

Recomendados para desayunar: La tortilla española de vegetales; Omelette de champiñones, espinaca y queso feta y huevos benedictinos clásicos acompañados de una deliciosa ensalada!! El menu brunch esta buenisimoo!

La musica y la decoración, también nos encantó!

Tienen una gran variedad de quesos, carnes curadas! la carta de comida esta buenisima tambien, definitivamente hay que volver!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a carovasquezp
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un espacio agradable con excelentes opciones de comida, ensaladas exquisitas y frescas. Opción de hamburguesa sin pan, una delicia!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a cmmolina8
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio presenta una carta balanceada entre emparedados, tablas y sopas con un giro europeo mezclado con ingredientes tradicionales de la cocina oaxaqueña. La carta de bebidas es amplia en su variedad de cervezas tanto nacionales, extranjeras y locales. El pan es de lo mejor.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Eduardo S