“Pocos meseros en temporada alta”
Opinión sobre el Tomás Inn

Tomás Inn
Clasificado como N.º 263 de 641 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 3 - USD 10
Comida: Mexicana
Descripción: En Tomás Inn te damos todo el sabor y tradición de Oaxaca, conoce nuestro concepto botanero. Tenemos una gran variedad de botana distinta día con día. Nuestro lema es "El placer de comer y beber al mismo precio".
Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente mala experiencia al tratar de pasar un rato agradable en compañía de amigos. El establecimiento estaba a reventar y solamente contaban con 3 meseros lo cual ocasionó tener que esperar por el servicio hasta una hora. Tache para el dueño de esa franquicia.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a 708anabell

Opinión escrita 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estabamos cansados despues visitar las playas y muy cerquita de Bahia Chahue hallamos Tomas Inn restaurante, nos atendieron muy bien, desde que llegamos se ofrecieron para dar de cortesía una sopa para la bebe de nuestros amigos, todo lo que nos prepararon estuvo rico, bien cocido, ademas el ambiente es muy agradable y los precios justos mejor incluso que en las palapas de playa ademas mucho mas higienico y con aire acondicionado.

Como tal muy buena experiencia.
Felicidades.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a MrCastanj
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a darle un segundo chance, ya que la primera vez fuimos muchos, y atribuimos a esto la mala atencion y la falta de botanas (se venden como botanero), llegamos y pedimos un par de cervezas, las trajo.. y simplemente nunca nos volvio a hacer caso. Estaba en la compu, revisando una pagina.. la botana nunca llegó, (nos dimos cuenta que lo unico que estaban dando era tlayuda sencilla porque a las mesas de enfrente les pasaron una).. en fin, la cerveza decente, en 32 pesos el tarro pequeño. Sin botana y de muy mal genio atendidos. Para pagar esperamos como 10 min a que otro mesero nos viera, y le aviso a nuestro mesero. Nos llevo la cuenta de mala gana.. y salimos corriendo. Decepcion total.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Juan Jose A
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente concepto un lugar vi en padre muy buena atención para salir con tus futuros socios y con los amigos

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Fidensio P
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

antes era un lugar con mala fama en Oaxaca, con el tiempo han remodelado el lugar y pulido la imagen mejorando la calidad de sus productos y servicios. Es un lugar de los que llaman botanero por cada copa o cerveza te dan una botana, la cual es muy variada desde memelitas hasta un caldo o arrachera, el ambiente es agradable y los precios son bastante accesibles, por la noches de los fines de semanas llegan mariachis y es bastante divertido

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a María a s