“Una tarde discreta”

Clasificado como N.º 71 de 569 Restaurantes en Oaxaca
Rango de precios: USD 6 - USD 20
Comida: Española
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Discreto no significa sencillo. Es un lugar aparentemente pequeño, pero su angosta fachada esconde un amplio espacio. Les recomiendo la terraza. Es un espacio tranquilo y agradable. Las bebidas están muy bien preparadas y de precio accesible. Y la luz de las velas al atardecer lo hacen un espacio muy grato. Pedí salchicha alemana con especias y diferentes clases de mostazas. Muy sabroso. Pedí unas papas que me parecieron algo sencillas para el precio. Tendré que regresar a probar otros platillos.

Agradécele a Miguelito d

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Si estás en Oaxaca y no sabes qué hacer el domingo por la tarde porque ya te has recorrido toda la ciudad. Te recomiendo darte la vuelta por el Olivo Gastrobar. Puedes pedirte tu vino que vendrá acompañado de una deliciosa tapa, cortesía de la casa, disfrutar del jazz de fondo y relajarte en la terraza. El servicio es atento y no dudarán en responder todas tus preguntas, si tienes dudas.

Agradécele a holajec
Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, la comida buena, el ambiente perfecto. Me gustó para pasar la tarde en familia, la terraza está adecuada cuando hace mucho calor, corre el aire y esta techada para protegerte del sol

Agradécele a Anabella M
Opinión escrita 26 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedi mixologia, Baltazar mucha hierba (albahaca) pero el sabor medio, pedi un atun en *costra* de chapulines, digo... estoy en Oaxaca, pero solo "arrojaron" sobrepusieron los chapulines sobre el medallon de atun... eso No es una Costra... esperaba la costra en el medallon... y para terminar... acompañado de ensalda de arugula... la cual solo Pusieron encima del atun... eso si... los meseros muy buen servicio...espero la cocina Mejore... no regresaria.

2  Agradécele a Monse F
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida dejaba mucho que desear. Menu frio, no nos trajeron lo que pedimos ( ni nos preguntaron que opcion de menu queriamos). Al calentar la comida nos calentaron todo junto con el ensalada.
Personal muy amable no cabe duda.
La musica en vivo, en serio si tocan musica classica, el violín tiene que estar afinado. Si no , se puede convertir en un dolor de cabeza.
900 MXN por persona con tres bebidas.

1  Agradécele a Ma M