Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUSD 50
Agoda.comUSD 48
eDreamsUSD 48
TripadvisorUSD 48
Traveluro
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel la gente muy amable excelente ubicación me ayudaron con la transportación al aeropuerto mucha seguridad también muy limpio se los recomiendo mucho para llevar a la familia se la van a pasar muy agusto

Fecha de la estadía: abril de 2021
2  Agradécele a 1,257
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

No había tenido la oportunidad de hacer mi encuesta por que quería tomarme el tiempo de hacerlo y de contarles la grata estancia que tuvimos mis esposo y yo en Casona Oaxaca ❤️ la ubicación a solo dos cuadras del zócalo, caminando 3 cuadras llegas al mercado 20 de Noviembre donde comes delicioso la verdad por ubicación es perfecto El hotel es muy tranquilo la habitación tiene un balcón hacia la avenida que yo disfrutaba mucho, las camas son muy cómodas descansé muy bien, tienen aire acondicionado por si lo necesitas pues a veces puedes sentir calor durante el día pero con el aire acondicionado no hay ningún problema. Lo único que podría pedir es que por las tardes/noches me hubiera gustado que tuviéramos agua más calientita soy de las que se baña en las noches con calientita y sí la sentí fría... pero sólo eso ...
Les aseguro que van a quedar fascinados con el personal los chicos y la chica de recepción son muy amables te saludan cuando sales y cuando entras y siempre al pendiente de lo que necesites ,además de ofrecerte la información necesaria y correcta para disfrutar de tus paseos les aseguro que aquí será su mejor opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a KFU1997
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me quedaron muy mal. Yo tenia mi reserva para mayo, pero por lo de la pandemia se tuvo que cancelar. Pedí fecha para octubre y me dijeron todo está listo te esperamos. Al llegar al hotel no tenia resevación. Y me trataron muy mal las personas de recepción. Que me harian el favor de hospedarme en otro hotel porque reposición de dinero ni hablar. Y si queria sino que le hiciera como quisiera. Y ni si quiera fue un hotem bueno, un hotel barato y feo. Muy mal. No se los recomiendo para nada.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a G9901LValbertol
Francisco Rustrian, Otro en Hotel Casona Oaxaca, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Es una pena su comentario, ya que le tratamos muy bien y por ello le ofrecimos un hotel de semejantes condiciones sin problemas y con el plus del desayuno. Usted no contaba con ningun correo de soporte ni nada que pudiera avalar lo que usted mencionaba, ya que segun usted le confirmamos el cambio de fecha pero cuando quiso mostrarnos evidencia nos mostro su confirmación de vuelos. Amablemente le aclaramos que nosotros somos independientes y que si me pudiera proporcionar una confirmación de nuestra parte o un nombre de quien le ayudo con este proceso podria darle seguimiento. Situación que usted sabe es su responsabilidad, y al no poder demostrarlo se molestó con todo el Staff de nuestra recepción, quien en todo momento le apoyo.

Si se siente mejor con este comentario lo comprendemos y lo invitamos a siempre tener un soporte de sus transacciones y así ser objetivos con la información que se maneje.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2020

Todo el personal muy amable, instalaciones limpias, buena ubicación, no informan los precios adicionales, falta un poco de control sobre los huéspedes, tuvimos que hablar a recepción en una ocasión ya que el ruido de la habitación contigua no permitía dormir.

Consejo sobre habitaciones: Al llegar al hotel preguntar en recepción cuales podrían ser algunos costos adicionales durante la estancia.
Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a DianaHernandez_2
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño tipo Hacienda muy bueno para corta estancia con magnifica ubicación, personal amable y servicial, limpio, confortable con desayuno incluido el cual sería bueno ampliar su variedad
Francisco de Front-Desk siempre pendiente de brindar el mejor servicio para una estadía placentera

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a acastillogomez