“Riquísimo”

Mezquite. Gastronomia y destilados
Clasificado como N.º 34 de 645 Restaurantes en Oaxaca
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Mezquite se forma evocando la cantina de barrio, desde los sabores del mezcal y el aroma de la cocina mexicana en perspectivas y espacios contemporáneos. Estamos ubicados en uno de los barrios tradicionales del Centro de Oaxaca: El Carmen Alto, presenciando desde la terraza el Templo de Santo Domingo. De nuestro alrededor aprendemos diariamente la confluencia entre las tradiciones y las expectativas del futuro, el color de la cantera y los colores en el aire de fiestas tradicionales.
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

Buena selección de mezcales, la comida toda muy rica, el servicio de calidad. Recomiendo ir para una cena muy a gusto en la terraza

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Dena C

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

terraza con muy bonita vista a Santo Domingo. No dejen de pedir el mezcal “señor mono”. Muy buena comida, si no tienen mucha hambre pidan el queso molcajeteado para compartir, no se van a arrepentir. Música en vivo con violines en sábado. Recomiendo 100% para tomar una copita con pareja o amigos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a poxu
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendable!! Comida típica muy sabrosa!! Regresaría sin dudar!! la botana Oaxaqueña es rico!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a LilyOlguinGil
Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Era fin de semana feriado y por ello creo que estaban con menos personal del necesario. Después de la entrada esperamos casi una hora para recibir alimentos. El mesero estaba apenado pues no era su culpa, pero el administrador creo que ahí falló. Fuera de eso, muy ricos cocteles y alimentos. Buena vista.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a RamonCalavera
Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ubicamos en la parte de la terraza, muy fresco y a gusto. La música a buen volumen para poder platicar.
Fuimos más con la intención de mezcales y cervezas pero al ver la carta me dio antojo. Pedí el taco de encacahuatado de camarón y el molote de huitlacoche....ambos de gran sabor!! De postre pedí el strudel de plátano con chocolate y helado de café...delicioso!
Con gusto regresaré. Los precios están acordes a la calidad de los alimentos.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a AlonsoTorres