USD 52
USD 55
USD 43
Hotels.com
  • Restaurante
Azul Cielo Hostel(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 36
  • Desayuno incluido
Hotel Trebol(Oaxaca)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 30
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 37/noche de este hotel.

USD 50
USD 43
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 50/noche de este hotel.

Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy sencillo, pintoresco, económico y con una excelente ubicación. A unos metros de Santo Domingo y no lejos del centro y del mercado. La atención del personal muy buena (todos muy amables, atentos y serviciales). Los cuartos pequeños aunque bastante limpios y con una decoración muy regional. La cama y almohadas aceptables, la habitación con internet (algo lento), airé acondicionado y TV de cable. Yo creo que es una buena opción para hospedarse en Oaxaca, especialmente si uno quiere algo económico, sencillo, limpio y estar dentro de la zona turística.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Armando C
casadelosfrailes, Director de Recepción en Casa de los Frailes, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos vuelva pronto a nuestra bella ciudad y nos brinde nuevamente su confianza

Opinión escrita 6 de marzo de 2017

Acudimos el mes de noviembre a una boda y tenía tarifa preferencial el hotel, por el cual accedimos a quedarnos ahí. En sí iba con la idea de un Hotel Boutique pequeño con poco espacio en las habitaciones, lo cual así fue. La limpieza del lugar es muy buena, sin embargo, el espacio de los baños es muy reducida. Otro punto en contra es que no cuenta con servicio de alimentos de ningún tipo, únicamente ofrecían café y té.

Además tuvimos la suerte de tener habitación pegada a la calle por lo que era en ocasiones molesto escuchar el ruido de los coches en la noche y de personas caminando platicando o gritando.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitaciones pegadas a la calle en planta baja.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a J D
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se los recomiendo 100%!!! Primero por la amabilidad, el servicio es espectacular, después por la belleza del lugar y finalmente porque tienen una ubicación inmejorable! Sin duda me vuelvo a quedar en ese hotel cuando regrese

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a BEATRIZ G
Opinión escrita 24 de junio de 2016

Estuvimos 4 días
Desde la llegada muy atentos y amables, incluso con un check in a las 08:00 hrs y la habitación lista para nosotros
Muy céntrico
Todo el personal ayudandonos con lo que necesitamos, incluyendo tips de compras
PARA REGRESAR

Consejo sobre las habitaciones: La habitación king especial es lo mejor
  • Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a M-G_DF_80
casadelosfrailes, Director de Recepción en Casa de los Frailes, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2016

Agradecemos sus amables comentarios, Hacemos todo lo posible por brindarle la mejor atención para que su viaje sea mas placentero, para nosotros ha sido un placer poder atenderle, esperamos nos den la oportunidad de servirles nuevamente.
atte. Hotel Casa de los Frailes

Opinión escrita 23 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo limpio y muy bien ubicado. A solo unos metros del andador turístico.
Muy acogedor, trato amable y servicial.
Habitaciones pequeñas pero bien distribuidas y con todo lo básico.
Del tipo de hoteles que dan ganas de regresar.
Recomiendo ampliamente

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja