Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Fuimos a un congreso de trabajo, la recepción nos la hizo suponga la dueña con una disponibilidad y humildad extraordinaria, después llego Alejandro, Gerente, y desde la llegada el personal se encargo de que la experiencia fuera inolvidable, con atenciones de todo tipo, hotel cerca de todo, limpio impecable, agua caliente a toda hora, he quedado enamorada de su excelente servicio pero sobre todo de su excelente disponibilidad para ayudar a conseguir lo mejor de Oaxaca y hacer de esta experiencia ganas de regresar a ahí mismo. Felicidades a todo el personal porque en verdad se respira espíritu de servicio y la alegría con la que hacen su trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con cama KZ extraordinarias
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Amvaladez
casadelosfrailes, Director de Recepción en Casa de los Frailes, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios y felicitaciones, son una razón más para esforzarnos y dar un buen servicio a todos nuestros huéspedes; para nosotros ha sido un honor que se hospedaran con nosotros y esperamos puedan regresar a Oaxaca pronto

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017

Desde el primer día que visite este hotel me enamoraron, su trato, la locación, sus habitaciones aun cuando sencillas son excelentes, se respira un romanticismo y cuentan con una terraza para observar el atardecer, al localizase cerca de Santo Domingo lo hace perfecto para recorrer el centro y regresar a descansar o tomar una siesta.

• Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a dieferno

Muchas gracias por sus comentarios, por hospedarse con nosotros y permitirnos formar parte de su visita a nuestra bella ciudad, esperamos poder recibirlos nuevamente

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

A un costado de la plaza de Santo Domingo, Casa de los Frailes ofrece una excelente ubicación dentro del centro histórico de Oaxaca. De igual maneras las habitaciones son algo austeras pero muy cómodas y limpia. Buena opción d hospedaje en Oaxaca

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a cesar g

Muchas gracias por sus comentarios, seguiremos esforzándonos para ofrecer el mejor servicio posible

Escribió una opinión el 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy sencillo, pintoresco, económico y con una excelente ubicación. A unos metros de Santo Domingo y no lejos del centro y del mercado. La atención del personal muy buena (todos muy amables, atentos y serviciales). Los cuartos pequeños aunque bastante limpios y con una decoración muy regional. La cama y almohadas aceptables, la habitación con internet (algo lento), airé acondicionado y TV de cable. Yo creo que es una buena opción para hospedarse en Oaxaca, especialmente si uno quiere algo económico, sencillo, limpio y estar dentro de la zona turística.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Armando C

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos vuelva pronto a nuestra bella ciudad y nos brinde nuevamente su confianza

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Acudimos el mes de noviembre a una boda y tenía tarifa preferencial el hotel, por el cual accedimos a quedarnos ahí. En sí iba con la idea de un Hotel Boutique pequeño con poco espacio en las habitaciones, lo cual así fue. La limpieza del lugar es muy buena, sin embargo, el espacio de los baños es muy reducida. Otro punto en contra es que no cuenta con servicio de alimentos de ningún tipo, únicamente ofrecían café y té.

Además tuvimos la suerte de tener habitación pegada a la calle por lo que era en ocasiones molesto escuchar el ruido de los coches en la noche y de personas caminando platicando o gritando.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitaciones pegadas a la calle en planta baja.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a J D