Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Elegimos con base a las recomendaciones de Tripadvisor y fue un gran acierto. Llegamos muy temprano a las 7 am aprox y enseguida nos dieron habitación aun cuando el check in es hasta las 3 pm, lo cual se agradece muchísimo.
Las habitaciones son amplias, con decoración tipica de Oaxaca, snacks, aguas y kit de baño sencillo. El baño es muy grande también, la regadera excelente y NO hubo problemas de agua caliente, todo perfecto.
La habitación que nos asignaron esta situada hacia el fondo pasando por un jardín pequeño por lo que el ruido no fue problema.
Cuentan con carta para desayunar, comer y cenar.
Nos dieron una cortesía de mezcal.
El guacamole con sal de chapulin riquísimo, acompañada de tostadas de maíz negro.
La atención del personal siempre fue amable.
La ubicación es excelente a solo un par de cuadras del centro. No es un hotel con muchos lujos pero es muy cálido, limpio y la atención es muy buena.

Consejo sobre habitaciones: No pedir las habitación que dan al patio principal, ya que escucharan mucho ruido.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BlackAni
Martín B, Gerente en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto el que haya usted estado satisfecha con el servicio que le brindamos.
Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente.
Gracias

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien ubicado, a dos cuadras del zócalo. Las habitaciones están alrededor de un patio que sirve de restaurante, así que desde las 6 de la mañana hay ruido de la cocina. El personal es muy, muy amable. No es un hotel de 4 estrellas, como ellos señalan. Les falta personal para servir las mesas.
La comida es deliciosa!! Lástima que digan que sirven cenas y en las noches el restaurante está desierto absolutamente! Una noche preguntamos asomándonos a la cocina, y nos dijeron que no había cenas!
La habitación que nos tocó le urge una remodelación! El agua caliente de la regadera se va terminando poco a poco hasta que sale helada, el baño no tiene nada de ventilación, y el ventilador que hay no funciona. Pedí tres veces que lo arreglaran y todo quedó en una promesa.
Por esos precios, seguro que hay hoteles mucho mejores.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Monad2007

Gracias por sus comentarios, ya que estos nos ayudan a superar las fallas en que incurrimos y tratar de dar un mejor servicio día a día.
Quedo a sus ordenes y en espera de poder atenderles nuevamente, se que es difícil el que confíen nuevamente en nosotros, más no imposible.
Quedo a sus ordenes y ojala cuando vuelvan hayamos superado estos errores.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019

los 3 dias que estuvimos, viernes, sábado y domingo fuimos despertados por los ruidos de otros huéspedes desayunando.
el viernes a las 7:30am por un niño llorando, el sábado 8:30 por una familia muy ruidosa, y el domingo a las 8am por otra familia feliz que se carcajeaba todo el tiempo.
si vas con intención de descansar, piénsalo bien, porque el acomodo de las mesas queda justo en la puerta de las habitaciones, y los gerentes no lo pueden manejar bien.

Consejo sobre habitaciones: la habitación numero 6 esta lejos del "comedor", pero tiene cama Queen size
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a HumbertoC332

Hola, se que no basta con decir lo siento y lo mucho que lamento esta mala experiencia que paso usted con nosotros en el hotel, ojala y nos pueda dar la oportunidad de atenderle nuevamente y poder ofrecerle una de nuestras habitaciones que están alejadas del área en donde en un momento dado puede ocurrir que haya ruido.
Si usted nos da la oportunidad con mucho gusto le ofrecemos un buen descuento en la renta de su habitación.
Quedo a sus ordenes

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro de Oaxaca y todo a la mano.
Es la típica casa oaxaqueña con patio central porticado, donde se sitúa la zona de estar y donde dan los desayunos.
Las habitaciones amplias con unos baños supergrandes, con yacuzi y amplia ducha.
Al conjunto le falta encanto,quizás sea por los 5 metros de altura de los techos o por la sensación de humedad en la habitación si no la ventilas muy bien, o por el diseño no conseguido.
Solo volvería por su situación.
El personal amable.

Agradécele a lasecada
Martín B, Gerente en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2018

Gracias por haberse hospedado con nosotros, ojala y nos de la oportunidad de servirle nuevamente.
Y nos pondremos a trabajar sobre los detalles que usted menciona.
Nuevamente gracias por sus comentarios, nos ayudan mucho a mejorar.

Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, gran hospitalidad de parte de todo el staff!! Recamaras bien acondicionadas, A/C funcionando sin problemas, te ofrecen uso de bicicletas sin costo adicional, pero lo mejor la calidez del personal y del propietario!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a MartaA1265
Martín B, Gerente en Casa de Sierra Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2018

Que bonito es saber que el trabajo que realiza todo el equipo de este su Hotel Casa de Sierra Azul es reconocido de forma tan importante y estos comentarios nos hacen esmerarnos más por tener huéspedes satisfechos como usted, gracias por sus comentarios y esperamos poder atenderle nuevamente con la misma calidad de servicio.
Le pido de favor nos recomiende con sus familiares y amigos.
Cualquier día del año es bueno para degustar un buen mole, una copa de mezcal, una tlayuda con tasajo, visitar Monte Alban, ir a ver como se trabajan los alebrijes ó el barro negro, etc.